sábado, 13 de marzo de 2010

Mensaje de Laura Gonzalo tras el gran día

Laura nos ha enviado este mensaje para que lo compartamos con todos vosotros:

"Bueno, pues aquí estoy al día siguiente del fiestón rosquero, todavía con un subidón impresionante. Hace ya bastantes días que ocurrió, pero el verlo ahora por la televisión, desde fuera, me ha hecho revivir toda la emoción que sentí en ese momento. Todavía no me lo creo…

Aquí termina mi aventura en Pasapalabra, con un balance más que positivo. Y no me refiero solo al dinero, que bienvenido sea: ha sido una experiencia verdaderamente única, tanto por lo que he aprendido como por la gente que he conocido, la tensión, la alegría de ir superando cada programa, los nervios cada vez que fallaba…

Solo me queda dar un montón de GRACIAS sinceras: a mi familia, que lo ha vivido desde dentro y ha adelgazado conmigo. A mis amigos, que me han cuidado durante este mes tan difícil. A la gente del programa, por hacerme sentir fenomenal y por hacerme pasar tan buenos momentos de risas. Y muy especialmente, a todas las personas que no me conocen y que me ha estado apoyando todo este tiempo.

A todos los que me habéis felicitado a través de esta página. A todos los que me habéis mandado correos animándome a seguir y deseando que me llevara el bote. A Carlos Enrique Mur y a Francisco Javier Martin, creadores de dos páginas de fans en el Facebook, y a los creadores de las otras páginas. A los que habéis subido los roscos a youtube para que los amigos que curraban hasta tarde pudieran verlos. A la gente que me ha abrazado por la calle, a los que se han alegrado conmigo, a los que se me olvida mencionar…A todo el mundo, gracias de todo corazón.

Ahora echaré de menos las tardes de cervecitas con los amigos viendo el programa y comentando lo fea que me pongo cuando me concentro… Espero volver un día a algún especial y que volvamos todos a pasarlo pipa.

Un fortísimo abrazo,

Laura"

Laura 'ganó' a Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban


Se esperaba que el último programa de Laura tuviera mucha audiencia, y así ha sido. Pasapalabra batió su récord logrando un 23,8% de share y siendo visto por más de 3 millones de personas (seguro que el rosco tuvo unos picos de audiencia increíbles).

Esperamos que Telecinco tome nota del mensaje que ha mandado la audiencia: "La gente culta también tiene tirón". La prueba está en que tanto Sálvame como Sálvame Deluxe se quedaron ayer muy lejos de las cifras logradas por Laura. Alegría por partida doble...

¡FELICIDADES, CAMPEONA!


Media España vibró anoche con el triunfo final de Laura Gonzalo, que se llevó el bote de 282.000 euros y cumplió los sueños de los fans que llevábamos mucho tiempo queriendo ver este momento.

La emoción estuvo presente hasta la última palabra: Indo. Seguro que Laura nunca olvidará jamás este río y los momentos vividos justo después de decir esta palabra. ¡Felicidades, campeona!

Anoche tuvimos la suerte de poder hablar con Laura y nos regaló una curiosidad del triunfo. Sabéis que durante todos los programas lució distintas camisetas que ya se han convertido en símbolos. Pues en el programa de ayer lució la misma camiseta con la que empezó en 'Pasapalabra'. Así que el principio y el fin de esta historia tienen ya algo en común, esa camiseta que guardará para siempre.



viernes, 12 de marzo de 2010

Laura, entrevistada por Hilario Pino

El penúltimo rosco (jueves 11)

Se acaba lo bueno, así que tenemos que disfrutar lo poco que nos queda. En el programa de ayer Laura tuvo que esmerarse para ganar a un rival que lo hizo muy bien, y que acabó con 17 aciertos. Pero es que superar a alguien que con la Z responde correctamente "zahiriente", es muy complicado...



Recomendable artículo sobre Laura en el blog de Fernando Olmeda

Blog Fernando Olmeda
Ayer tuvimos el gusto de leer un artículo sobre Laura en el blog de Fernando Olmeda, uno de los periodistas con más reputación en el medio. Nos gustó mucho porque hace algunas reflexiones aparentemente sencillas pero que resumen perfectamente dónde radica el éxito del 'fenómeno Laura'. Resulta complicado explicarlo mejor. Os recomendamos que lo leáis.

Desde aquí agradecemos a Fernando que haga mención de este espacio y le abrimos las puertas del club como un admirador más de Laura. Y ya somos unos cuantos...

jueves, 11 de marzo de 2010

Ya es oficial: mañana se emite el rosco ganador

Nos hubiese gustado mantener el secreto hasta mañana para no quitarle emoción al programa de hoy, pero en Telecinco ya han anunciado de manera oficial que Laura se ha llevado el bote y que se podrá ver mañana.

Los fans de Laura tenemos otra cita antes, en el informativo matinal de las 8:00, ya que será entrevistada en directo por Hilario Pino. Si alguien lo graba, que nos lo envíe y lo publicamos.

Así que no hagáis planes para mañana porque, ¡¡Es el día esperado!!

El rosco de ayer (miércoles 10)



¿Es verdad que Telecinco ha anunciado cuándo gana Laura el rosco?

Hemos visto que algunas personas comentan que han visto un anuncio de Telecinco donde desvelan qué día va a ganar Laura el rosco. ¿Es cierto? Si alguien lo ha visto que nos cuente cómo es el anuncio, por favor (y no nos vale eso de tengo un amigo que dice que...). Todos sabemos que así empiezan las leyendas urbanas, jeje.

martes, 9 de marzo de 2010

El rosco de ayer (lunes 8)

Una vez más, Laura se quedó cerca de completar el rosco. Y sus compañeros volvieron a estar muy bien en las pruebas previas, lo que permitió a Laura llegar con un 'colchón' de 61 segundos a la prueba final.



lunes, 8 de marzo de 2010

Curioso artículo sobre Laura en Nuevo Vale


Un fan de Laura llamado Raúl nos ha enviado una imagen del artículo que han publicado sobre ella en la revista Nuevo Vale. Nos han llamado la atención algunas cosas, ya que la información no es del todo correcta :D

Por un lado, al igual que casi el 100% de los medios, ponen mal el dato del bote conseguido. Dicen que se ha llevado 222.000 euros, una cifra que no encaja. ¿Cómo se explica que en el programa del viernes el bote fuera de 256.000 euros? Sabemos que lo ganado por Laura ha sido aún más, pero preferimos no desvelarlo para no chafaros la sorpresa...Lo avisaremos el mismo día que se vaya a emitir el programa del triunfo.

Otro dato llamativo han sido los 8 idiomas que habla. Vale que Laura es una crack de las lenguas, pero de momento no llega a esa cifra. ¿De dónde sacarán el dato?