jueves, 11 de marzo de 2010

Ya es oficial: mañana se emite el rosco ganador

Nos hubiese gustado mantener el secreto hasta mañana para no quitarle emoción al programa de hoy, pero en Telecinco ya han anunciado de manera oficial que Laura se ha llevado el bote y que se podrá ver mañana.

Los fans de Laura tenemos otra cita antes, en el informativo matinal de las 8:00, ya que será entrevistada en directo por Hilario Pino. Si alguien lo graba, que nos lo envíe y lo publicamos.

Así que no hagáis planes para mañana porque, ¡¡Es el día esperado!!

31 comentarios:

  1. FELICIDADES!!!! Por cierto, de donde es Laura? Si sabe catalán y gallego, o es catalana o es gallega, no? Laura me parece una chica muy maja, muy guapa, y lo más importante, muy inteligente, pocas personas hay así en el mundo. De un joven de 26 años, majo, guapo e inteligente, jeje

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por ella, se lo merecia ;)

    PD: El nombre del grupo Dünedain es una raza del señor de los anillos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Laura !!!!

    Mañana a ver las noticias matinales.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Si eso, de donde es??? tiene novio???, más información personal.....no???, bueno solo un poquito, ..... please,,,,,,,

    ResponderEliminar
  5. joo al final ganasteee joiaa jajaj enhorabuena!! aora a pasar moniyo de ti!! sniiff :p un besitoo y felicidades! a sido un placer seguirte! jeje

    ResponderEliminar
  6. jejejeje mañana a las 20:00 fiesta!

    ResponderEliminar
  7. ¡ENHORABUENA LAURA!,

    Me alegro mucho que te llevaras el bote y el dinero acumulado de todos los programas que no es poco.
    La pena que ya no te veremos mas por la tele y me da un poco de pena.
    La verdad que he seguido muchos programas y es una gozada verte concursar sobretodo en el rosco.
    No tenias apenas rivales serios y con menos segundos que el contrario eras capaz de acertar mas palabras que tu oponente.
    La pena que no supieras temas relacionados con el deporte y sobretodo te traia por la calle de la amargura el tema de los apellidos.
    Demasiado puesta estas en casi todo como para saber tambien de deportes y cine.
    Mañana sin falta programare el video para verte en la entrevista y por supuesto por la tarde en el rosco y de la gran hazaña que has conseguido.

    ResponderEliminar
  8. jue! mañana no lo puedo ver! por favor que alguien grabe el programa entero!(no solo lo de laura jeje!!!) que llevo esperando este momento desde el primer dia que la vi haciendo zaping, y luego me enganche jeje! aunque es una pena que lo ganara tan pronto, y no podamos seguir disfrutando de la inteligencia y buen sentido del humor de esta chica jejeje! Laura, si lees esto, que sepas que me tienes enamoraooooo! Disfruta del premio!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Vaya, y yo currando. Ya lo veré por aquí.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Laura!! que te lo mereces!! mañana veremos como te lo llevas ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola Laura, me llamo Yeray y queria decirte que me has dejado impresionado con tus actuaciones en el pasapalabra, algun dia ire yo al pasapalabra y espero tener la misma suerte que tu
    Nadaa que muchisimas felicidades, lo has luchado y nadie ms que tu se merece el premio, disfrutalo guapa
    Saludos de un chicharrero ^-^

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades Laura, ha sido un grandísimo placer disfrutar cada día viéndote en el programa. Ha sido un pique con mi madre cada día, de quién ganaba :D

    ResponderEliminar
  14. Mas que nada felicitar desde aqui a la ganadora, da gusto ver a una chica tan joven, con ese potencial, no he visto todos tus programas pero desde luego eres una Crack, no se cuanto durara esta pg web, pero puedes quedarte con la admiracion de muchos y la mia propia. !

    Un saludo y con 300 mil € creo k te podras dar la vuelta al mundo tranquilamente ;)

    ResponderEliminar
  15. enhorabuena guapa. ke seas muy feliz con el dinero y ke cumplas muchos deseos. :)
    FELICITACIONES DESDE BILBAO

    ResponderEliminar
  16. Laura enhorabuena yo nunca habia visto pasapalabra pero desde que vi tu primer programa intento no perdermeo... soii una chavala de 16 años ... me alegro muchisimo e que lo hayas conseguido asi que hoy viernes ganas? un beso enhorabuena..

    ResponderEliminar
  17. Un día facendo zapping recoñecín unha cara familiar, era Laura, aquela rapaza que viña às aulas de "Ampliació de Catalá" na Faculdade de Filoloxía en Santiago de Compostela. Nunca chegamos a falar moito mais vinte no programa tal cal eras ti, unha rapaza admirabelmente intelixente e discreta.
    Alégrome moito da túa victoria, merecíala!
    Moitos parabéns ;)

    ResponderEliminar
  18. Te vi por primera vez el dia qe me operaron (el aburrimiento del hospital) y desde ese dia te veo todas las tardes xD
    ahora a password! jajaja
    enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar
  19. Genial simplemente Genial!!!
    Hoy lo tenia muy dificil, el rival era fuerte y los segundos no la acompañaban pero lo ha logrado, en mi casa estamos todos como locos
    Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  20. hola laura, te he seguido todos los dias me encanta como eres, me gustaria que me dijeras algunos trucos para estudiar (tengo 15 años)

    ResponderEliminar
  21. Felicidades LAURA!! hoy 12/03/10 todos a tomar unas cañas!! Y se celebrará cada año! Jaja.

    ResponderEliminar
  22. te fuiste muy pronto -.- aver fallado aposta y seguias xDD ahora no se que are cuando den las 8 de la tarde si veo pasapalabra no te vere ati en el equipo naranja xDDD vere a otro o a otra pero te kiero seguir viendo por la tele o si es posible... por msn cosa que dijiste en el youtube que no tenias po hazte uno porfa^^

    ResponderEliminar
  23. Mi más sincera enorabuena Laura, he llegado a coger los 170 en la autopista para poder llegar a casa y poder ver el rosco final de cada jornada.
    Y me gustó que gente joven como nosotros pueda pegar un golpe en la mesa, y mostrar al mundo que la juventud de hoy en día no tiene nada que envidiar a la de hace algunos años.
    Me emocionó verte ganar tanto como un gol del Valencia C.F.
    Un beso y disfruta del dinero.

    Pablo Vidal desde Castellón.

    ResponderEliminar
  24. felicidadess Lauraa y sigee asi

    ResponderEliminar
  25. Que bueno, que carisma tan agradable que tienes, te lo mereces, mucha suerte de aqui en adelante. Jhonny-Boliva

    ResponderEliminar
  26. Hell-o.
    Desde el primer día me llamaste la atención.
    Eres un ser humano especial y excepcional.
    Tan solo eso, un saludo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  27. que bueno que te llevaste el bote eres muy buena una admiradora tuya

    ResponderEliminar
  28. un beso tengo 11 años y soy fan tulla y de pasapalabra

    ResponderEliminar
  29. saludos de un viejo amigo,

    cuando te vi por la tele me parecia que me sonabas de algo, y recorde aquellas terdes por anton martin cuando eramos chavales y parabamos en un garito que se llamaba after dark y otro el kaos, garitazos de heavy aunque mi en mi grupillo eramos un poco punkarrillas, pero lo pasabamos en grande por esos lares.

    bueno Laura me alegro un monton por el premio que has conseguido, pero aun me alegro mas por saber que estas bien y casi con la misma cara de cuando tenias 17 o 18 años... (mu guapa).

    un besote grande y que todo te vaya bonito.

    Juan...

    ResponderEliminar
  30. hola Laura,

    muchas felicidades de parte de un viejo conocido...
    viendo la tele me fije en la chica que se salia en ese programa. y me sonaba tu cara. y empece a recordar en cuando eramos unos chavalines y parabamos por anton martin en el after dark y el kaos, muy buenos tiempos en esos garitos heavys,,, aunque nosotros eramos un poco punkis,,, pero lo pasabamos en grande esas tardes por esos garitos...

    me alegro muchisimo de tu premio pero sobre todo me alegra ver que estas igual que cuando eramos unos chavalines...

    un besote grande y q te vaya bonito...

    Juan.

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas felicidades Laura! Parece increíble que una persona tan joven pueda haber logrado lo que muchísima gente en toda su vida seria incapaz. Me alegró muchísimo el echo de que hubieras ganado el Rosco porque sin ninguna duda te lo merecías. Creo que una de las cosas que más me gusto cuando estabas jugando, fue el echo de que cada vez que decías "pasapalabra", te quedabas en tu mundo, sin importarte el resto. Pensando únicamente en que palabra tenías que haber formulado.
    Me gustaría mucho que me contestaras el comentario:)
    Y nada más, de nuevo te doy la enhorabuena, y espero que te vaya genial en la vida, porque después de todo lo que has demostrado, te lo mereces. Sigue así, porque llevas el mejor camino que alguien pueda llevar. Muchas felicidades Laura!


    De una gallega:)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.