lunes, 22 de marzo de 2010

La 'entrevista' de Laura en Ana Rosa

El otro día nos quedamos un poco chafados con la entrevista a Laura, ya que esperábamos algo más por parte de Telecinco. No entendemos muy bien que los que comentan Gran Hermano estuvieran presentes, ya que dan pie a preguntas tan estúpidas como los intentos de sonscar a Laura si "ahora se come más roscos" (lamentable). Y la parte de los melones dio vergüenza ajena. Parecía que sólo Ana Rosa estaba realmente interesada en sacar algo decente de la entrevista...

Tampoco estamos de acuerdo en las críticas a José Manuel Lúcia por parte de uno de los colaboradores y nos encantó que Laura le defendiera. ¡Bravo, Laura!

Dicho esto, le agradecemos mucho a Jesús que se haya currado la edición del vídeo y nos lo haya enviado. Aquí lo tenéis.



18 comentarios:

  1. Es lógico que a Ana Rosa se le escape de su visión del mundo que alguien como Laura esté en el paro. Ella está acostumbrada a dar millones a analfabetos por contar idioteces...

    La entrevista, penosa, digna del programa, claro, pero aun así más penoso es ver la gran diferencia cultural, ética y moral de la Srta. Gonzalo con el resto de contertulios.

    ResponderEliminar
  2. Angel diu:
    D'acord, una entrevista penosa.
    Que hi fan aquesta gent en una entrevista a la gran Laura ?????????????.
    Laura tens la suficient categoría para escollir les entrevistes, no et prestis a aquestes xorrades, no et mereixes aixó.
    Tranquila, de feina no t'en faltarà, de moment fes-te cotitzar, ets molt jove, intel.ligent, guapa i simpàtica.
    Viatge, creu-me, forma't i tinguis paciència que tot Espanya ja et coneix.
    Un admirador de 75 anys que desitja el millor per tu. Coneixe'm = www.angelcejudo.com
    Tinc els teus "roscos" grabats i disfruto cada vegada que els miro.
    Salut. Angel.

    ResponderEliminar
  3. como moló Laura :) ( carita feliz xDD )

    ResponderEliminar
  4. Se demuestra con los colaboradores de Ana Rosa que actualmente en televisión puede estar cualquiera,aunque tienes que caer en gracia.Ni más ni menos.
    Espero que ser conocida en televisión demostrando sus conocimientos sea su mejor carta de presentación en futuros entrevistas.

    ResponderEliminar
  5. AAAA que guapa sale!!! Ya tenía yo ganas de ver la "entrevista" (si se le puede llamar así) a Laura en AR, es cierto que decepciona un poco el que saquen preguntas de gran hermano (que no viene a cuento) en los "melones" improvisados o que le pregunten a la chica sobre asuntos personales, esas preguntas que se las guarden para los concursantes de realitys o programas de ese tipo y siempre que estos quieran dedicarse a ese mundillo del cotilleo. Aún así no está del todo mal la mini-entrevista, por lo menos se aprecia la humildad, simpatía e inteligencia de Laura. Me alegra el volverla a ver por la tv. Un enorme abrazo para tí Laura y para todos/as los que colaboráis en el funcionamiento de esta página.

    Sara Burgos Garrot.

    ResponderEliminar
  6. Me parece increible la basura de entrevista que le han hecho estos supuestos periodistas que ganan muchisimo más que lo que se ha llevado Laura... en lugar de hacerla preguntas inteligentes se dedican a hacer el payaso hablando de GH (seguro que con su nivel intelectual no les da para entender la mecánica de un programa como pasapalabra)
    Y encima se meten con Jose Manuel un señor que es otro autentico crack, a mi me gustan muchisimo tanto Jose Manuel como Laura y creo que no soy la única en desear un especial con éstos dos fenómenos.
    Todos los participantes de pasapalabra se merecen un respeto hasta los que sólo han tenido una participación y han dado lo mejor de ellos mismos.
    Laura espero que los compromisos con la cadena no te obliguen a ir a Sálvame o algo peor, tú tienes muchisimo más nivel intelectual y moral que todos ellos juntos, gracias por defender a Jose Manuel y ser además de muy inteligente, integra.
    ¡Disfruta de tus viajes!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja vaya porqueria de entrevista con razon el Lucia se nego a ir a ese programa. No le hacia ninguna falta, igual que a Laura. Pero parece que a nuestra Laura le ha gustado el mundillo este de la television y se siente como pez en el agua. Nada que objetar por supuesto. Cada uno es libre de hacer con su vida lo que le venga en gana, pero si te conviertes en personaje publico ya sabes a lo que te expones...
    Por cierto has salido preciosa de verdad. Bss

    ResponderEliminar
  8. Bua, dice que habla 5 idiomas, no es para tanto, solo habla 4 más que yo XD. Yo lo dejo caer, ¿tiene novio? Si la respuesta es no yo conozco un candidato jaja y si es que sí, felicitadlo de mi parte la verdad. Un besazo guapa y sigue así ^^.

    ResponderEliminar
  9. Que purria de gente, Laura habrá flipao entre tanto borrego cotilla y chafardero...
    QUE VERGÚENZA!!!
    Ana Rosa tenía que haberle hecho una entrevista seria y en condiciones si es que es la gran profesional que todos dicen, Laura lo merecía.

    Ana.

    ResponderEliminar
  10. Por desgracia era de esperar este tipo de entrevista-tertulia con la que te han "obsequiado". Lo que me parece gracioso es la condescendencia con la que te hablan, en fin, cosas veredes...
    De todas formas has conseguido salir airosa, y al menos te sirve de experiencia para futuras ocasiones.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Boas, Laura.
    Eu quero ser coma ti. Noraboa. Merecíalo.
    Isabel

    ResponderEliminar
  12. Es verdad, Ana Rosa parece que es la que está más interesada por la "entrevista". Los demás, basura que sobraba. Laura estupenda y sabiendo salir airosa de las tonterías que decían. Lo de los melones, patético.

    ResponderEliminar
  13. ¡Que bien lo has hecho Laura! Desde luego, que preguntas te hacían. Me daban vergüenza ajena

    ResponderEliminar
  14. Laura tiene un enorme potencial cultural y de comunicadora... no seria buena idea que al igual que ha grabado saludos para la pagina web que grabe una especie de programa online para esta pagina o pequeños videos hablando de libros... musica...
    eso que decis de unos melones improvisados... de gran hermano y de los cxolaboradores de Ana Rosa Quintana me han quitado las ganas de ver el video...
    Francisco...

    ResponderEliminar
  15. Vamos a ver, no se de que os extrañais la verdad sea dicha. En un pais en el que se le da voz a parasitos sociales, gentuza y chupasangres cuyos estudios (emulare a chiquito), se los dieron en una etiqueta de anis del mono, no esperariais ver una entrevista sesuda ¿verdad?... hay ilusos.
    Punset le habria hecho una entrevista razonable, pero es patetico ver como estos "elementos" (me cuesta controlar el vocabulario)... tratan con condescendencia a Laura, como bien han dicho aqui, como diciendo "pobrecita, la heavy rarita, que sabe idiomas y es muy lista"... vamos igual que en el colegio. Que se puede esperar de un pais en el que ser un lerdo da puntos en los grupos de pokeros, cos y nengs mientras que si te gusta leer o no ves la tele... ya eres un bicho raro.
    Una penica, no se merecia esto la moza.
    Un aplauso por su buen estar y por aguantar el chaparron y por defender a Jose Manuel.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Laura tiene un enorme potencial cultural y de comunicadora... no seria buena idea que al igual que ha grabado saludos para la pagina web que grabe una especie de programa online para esta pagina o pequeños videos hablando de libros... musica...
    eso que decis de unos melones improvisados... de gran hermano y de los cxolaboradores de Ana Rosa Quintana me han quitado las ganas de ver el video...
    Francisco...

    ResponderEliminar
  18. En realidad quiero ver la entrevista pero estoy entre mis principios de no ver tele basura como esa y mi deseo de ver a Laura. Al final seguramente la veré aunque ya tengo un sabor agridulce al haber leído todos y cada uno de los comentarios y decir que le hacían preguntas tontas y la trataban con condesdencia. Eso sí, también será de buen gusto ver como ha salido airosa.

    Yo recomendaría a Laura que no volviese a un programa de esos. Por ejemplo, un Buenafuente y programas de ese estilo sí pero nada que tenga que ver con la prensa rosa por Dios, que la fama de esta chica podría ir por derroteros no deseados. Incluso estaría bien que le ofrecieran un programa pero con contenido cultural.

    El tema es que hasta ahora, aunque no significa que hay un contrato ni mucho menos, ha tenido compromisos solo con la cadena del programa Pasapalabra y no se si a algún canal como Lasexta le apetecería llevar a la concursante de un programa de otra cadena por muy famosa que se haya hecho. Además y precisamente, Lasexta ya tiene algunos problemas con la cadena "amiga" :S. Y es una pena porque me gustaría verla en Buenafuente.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.