domingo, 28 de febrero de 2010

Vídeo sobre Laura en Informativos Telecinco

29 comentarios:

  1. Dices que has estudiado idiomas. Me gustaría saber si has estudiado alemán. Hace 2 años que tengo un proyecto educativo con más de 500 visitas al día. Me encantaría que pudieras participar en él.

    ResponderEliminar
  2. Laura eres la mejor jajajaja me encantaria que me enseñaras élfico xDD, es que lo unico que se decir es Anu belore dela'na en Thalassiano del world of warcraft =) un bexitu Laura me considero tu fan numero 1

    ResponderEliminar
  3. Oleeeeeee viva esa Laura con esa camiseta de Saint Seiya

    ResponderEliminar
  4. Ese vídeo lo subí yooo jajaja
    ¿Qué tendrá que nos tiene a todos enganchados? ;)
    Bueno Laura, si por casualidad lees esto, decirte eres una crack, desde el primer programa hemos estado viéndote cada tarde y disfrutando, lo del poema en élfico fue BRUTAL!

    Disfruta de tú premio!
    Oins, Piensa en friki xD

    ResponderEliminar
  5. Eres una crack nenita...

    ResponderEliminar
  6. nada solo decir q estoy enamorado de esta chika y de la forma de morderse el labio cuando piensa las palabras , un saludo

    ResponderEliminar
  7. Jooder, a mi casi se me cae el culo con solo pensar que no estuve rondando por el templo de Debod cuando grabaron esto jajaj, ERES LA MEJOR!!! y por cierto...con todo el respeto del mundo...viva la madre que te parió y tus abuelos de Panben!!! ARRIBA TÚ Y ARRIBA CARABANCHEL!!! jijijij

    ResponderEliminar
  8. Eres una crak llevo viendo todos tus programas desde el comienzo. De vera eres autentica espero que sigas mucho tiempo para poder seguir disfrutando con tu inteligencia hasta el dia que te lo lleves que seguro que sera así. Un saludo y muxa suerte.

    ResponderEliminar
  9. Hola Laura somos una peque family que disfruta viendo el rosco de pasapalabra. Ahora estamos enganachados contigo, mi marido, mi hijo (4 años) mi peque Laura (4 meses) y yo. Nos encanta verte, eres una campeona filóloga.Yo tb soy filologa pero en ingles.
    A por todas!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Laura. Me imagino que estarás un poco agobiada con la repercusión que está teniendo tu paso por el programa. Seguro que eras una chica normal que pasaba desapercibida y ahora todo el mundo te para por la calle para llenarte de halagos. Yo no te voy a parar por la calle ya que lo tengo un poco difícil siendo andaluz, pero desde aquí decirte que siento una profunda admiración por tí. Tu no convencionalismo, es una muestra más de tu inteligencia.

    ResponderEliminar
  11. Hola Laura,
    Solo pasaba a decirte que nos tienes a todos cautivados, somos una pareja de Madrid bastante fan del Heavy Metal,nos encantas, y no podemos apartar la vista del televisor en el tiempo que dura el programa, tenemos 4 peques que están "enamorados" de tí...te animan en el Rosco...y gritan cuando ganas otro programa¿los oyes, verdad? jajaja...
    Aún sin conocerte te tenemos mucho cariño y estamos orgullosos de tí.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  12. te amalaría el noema hasta que agolparas el clémiso, y caeríamos en hidromurias...volposados en la cresta del murelio...evohé! evohé!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Soy una chica de 16 años de Albacete.. mi madre siempre está comparandome contigo jaja..más bien fisicamente, porque ya quisieramos muchos tener tanta cultura de todo como tú (bueno.. los deportes tampoco son mi fuerte.. jeje)
    Un abrazoo!

    ResponderEliminar
  14. Hola Laura =D
    ME llamo Alba y decirte que soy una gran fan tuya sabes
    haha
    espero que leeas esto, seguro que mucha gente te lo ha dicho ya pero que sepas que muchos te apoyan y que eres la mejor :)
    mi madre dice que me parezco a ti, pues tambien me gustan mucho los idiomas (Aunque no se muchos), los animes es lo mio, y el guitar hero...ni hablemos haha. PEro no veo comparacion tu eres mejor xDD
    Bueno me despido, que vaya bien ^^

    ResponderEliminar
  15. laura , lisbeth salander

    ResponderEliminar
  16. soy miguel de puerto de vega y te quiero

    ResponderEliminar
  17. Lo que hacemos en la vida , tiene su ego en la eternidad. Por tanto, serás ETERNA! Felicidades!

    ResponderEliminar
  18. hola, Laura, te hemos seguido todos los dias, muy bien, eres una crack, felicidades, bueno nose si podras contestar, a ver si nos vemos por Madrid, jo te echaremos de menos ahora que no te veremos en pasapalabra, un beso, y nos encanto verte cada tarde

    ResponderEliminar
  19. hola, a mi tambien me encanta las pelis del señor de los anillos, y me encantaria que me enseñaras elfico, y que mi chica y yo somos unas fan tuyas desde el primer programa, un besazo esperamos verte pronto

    ResponderEliminar
  20. Eres una chica increible! Felicidades! Te lo mereces y mucho! He seguido todos tus programas y creo que eres estupenda! Disfruta de tu premio al maximo!

    ResponderEliminar
  21. Hola, trabajo cuidando a los abuelos de un amigo, todas las noches vemos pasapalabra, la verdad que lo que les hace gracia es ver que los circulitos se van poniendo verdes, mas que jugar a cuales sabemos, hoy he tenido la inmensa suerte de vivir en otro planeta porque no me habia enterado de que lo ganabas... ha sido una alegria... los 3 aplaudiendo en la sala... una ilusión... como si te conociesemos de toda la vida...... la verdad es que a la abuela ya le sonaba tu cara casi tanto como la mia.... esta chica ya lleva muchos dias verdad??? lo preguntaba varias veces cada dia.. yo creo que hasta te vamos a echar de menos... enhorabuena guapa, disfrutalo que te lo has ganado a pulso, un abrazo
    por cierto, el euskera para cuando??? jeje

    ResponderEliminar
  22. Me a engachado esta xicaaa! k tendra dios mio??? se me va hacer dificil no verla mas en el concurso, :( todos los diass lo veia por ella y animandolaa (aunk no me oyese xD).

    Te merecias llevarte el rosco :D aunk se me va hacer duro no verte mas.
    un besito laura
    Una fan ^^

    ResponderEliminar
  23. Eres un sol!!!, durante estos dias has conseguido cautivarnos programa tras programa, hacernos votar tras la pantalla, crecias programa a programa, como mis plantas que durante el año van creciendo poco a poco y cuidas con mimo para luego al final conseguir el fruto (estaba claro que algun dia caeria el bote, tarde o temprano). No se si tendras tiempo de leer todo aquello que escribimos o te hacemos llegar, pero aun asi, desde aqui mis felicitaciones y a disfrutar de ello. Eres Grande

    ResponderEliminar
  24. eyy laura!! somos dos amigas que te hemos apoyado desde los primeros programas!! eres la mejor!! nos alegramos un monton de que hayas ganado!! =)un saludoo! lore&meri

    ResponderEliminar
  25. hola laura, soy una fan, te echare mucho de menos va a ser duro no verte, joooo un besazo

    ResponderEliminar
  26. laura, me encanta que tengan relevancia temas por gente culta como tú :)

    ResponderEliminar
  27. Cuantos años pasaran para ver otra concursante ke te deje enganchado todos los dias a este programa.... Laura `presidenta de gobierno, seguro ke tendria la solucion a todos los problemas.Me encanta tu humildad !! y tu carisma... todo .

    ResponderEliminar
  28. Laura, vaya, lo que tiene de guapa, lo tiene de inteligente, sigue así guapisima! :-)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.