miércoles, 3 de marzo de 2010

El rosco de Laura de anoche logró el 'minuto de oro' (4.656.000 personas)

laura, récord de audiencia
En Fórmula TV hablan hoy de las buenas cifras de audiencia de Pasapalabra gracias a Laura:

"El popular concurso de Telecinco cerró la semana con máximo anual y ha comenzado esta semana por encima del 19%. Tras el 19,3% del lunes (2.767.000), el espacio anotó en la tarde de ayer un gran 19,8% con casi 2,9 millones de espectadores.

En una semana (2.270.000 y 15,6%) gana 3,7 puntos y se distancia de los competidores. El programa de Christian Gálvez no encadenaba unos resultados tan positivos desde el pasado año, todo gracias a la concursante Laura Gonzalo. De hecho, este martes a punto de finalizar registró incluso el minuto más visto de la jornada (20:57 horas / 4.656.000 espectadores y 29,2%)

11 comentarios:

  1. OLE!!! me imagino a la mitad de los Españoles ahí "to" concentrados con cara de emoción y de panolis y los pelos como escarpias, yo la primera que me incluyo jajaj, si es que eres la P... AMA chavala, ARRIBA LAURA!!!

    ResponderEliminar
  2. normal jajaja yo no veia tele 5 y ahora veo hasta a la Esteban en el Salvame jajajaja que chunga xDDDD eso si como Laura ninguna xDD(L)

    ResponderEliminar
  3. Qué buena eres!!! Espero que esta noche no haya sido la que has ganado el rosco, que me fui a tomar una cervecita con un colega y dejé la tele grabando. Pero mi madre la vio encendida y la apagó en tu primer "pasapalabra" del rosco!!! NOOOOOOO casi me da algo.

    ResponderEliminar
  4. Nacho, mira que tener que ver a la Esteban ... JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  5. Laura! como buena heavy que eres, podias salir este finde de fiesta a celebrar to lo bien q s te esta dando, y te invitamos a unas cañas este finde en argüelles! :D, q dices?
    Un saludo! muy grande lo que estas haciendo! :D
    VIVA LOS SITH!

    ResponderEliminar
  6. Tranki Fernando, hoy NO se ha emitido el día en el que se lleva el rosco, aunque poco le ha faltado...como siempre nuestra chica ha cumplido y se ha quedado a pocas palabras, INCREÍBLE, yo aún sabiendo que no la van a echar hasta que no se lleve el bote me pongo nerviosa y todo JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me gustó fue que citaras a Naruto Honda como uno de tus compositores favoritos de bandas sonoras. Yo también creo que cuando la música de Naruto aparece en cualquier película hace que ésta sea perfecta. Pero lo que ya me dejó flipado es que tu frase favorita fuera la misma que la mía: “El Tiempo es el crédito que nos concede el Universo”, de Carl Sagan. Increible. Ah, sé que hablas francés, por eso me gustaría recomendarte un libro, “Le poulpe qui s'est oublié de toucher des chansons de l'amour”, a mí me ayudó mucho en una época difícil, espero que algún día te sirva también a ti. Mucha suerte, aunque creo que no la necesitas. Ah, además de saber que conseguirás el rosco, has conseguido que Sara Carbonero a tu lado parezca Rossi de Palma. Y si te gusta el metal mírate el documental “This is spinal tap".

    ResponderEliminar
  8. Si lo he podido comprobar hoy, jajaja me he reido mucho con el contrincante jajaja

    ResponderEliminar
  9. Eres la mejor cada vez que ponemos la television nos emocionamos.Buena suerte hasta que te lleves el bote. GUAAAPAAAAAAAAA.esa laura esa laura ey oey

    ResponderEliminar
  10. polrey73@hotmail.com9 de marzo de 2010, 23:13

    HOLA soy leopoldo rey,eres impresionante, gana te lo mereces, si puedes leer "VENGANZA EN TIEMPOS DE CRISIS" y comentar lo que te parece, me encantaria, estoy empezando,GRACIAS.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.