miércoles, 3 de marzo de 2010

Las mejores respuestas de Laura en Pasapalabra

Laura en pasapalabra
Seguro que muchas veces os habéis quedado con la boca abierta al escuchar una respuesta de Laura en el rosco de Pasapalabra. Éstas son algunas de nuestras favoritas:

- Con la U, Antigua ciudad de Mesopotamia que según la Biblia fue el lugar de nacimiento de Abraham: UR

- Con la Z, Se dice que algo que humilla y mortifica: Zahiriente

- Con la N, Transformar un líquido en partículas finísimas que forman una niebla: Nebulizar

- Con la H, Insecto que tiene seis patas: Hexápodo

- Con la P, Palabra, número o frase que se lee igual hacia adelante que hacia atrás: Palíndromo

- Con la H, apellido del escritor norteamericano autor de La letra escarlata: Hawthorne

- Con la I, Perteneciente al impuesto público: Impositivo

- Con la Z, Coloquialmente, hombre despreciable, ligero y enredador: Zascandil

- Con la R, Ciudad argentina en la que se enarboló por primera vez la bandera del país: Rosario.

- Con la U, apellido del filósofo español autor de La Tía Tula: Unamuno

- Con la O, transtornar o confundir las ideas: Ofuscar

- Con la G, apellido del líder dela lucha por la unificación de Italia en el siglo XIX: Garibaldi

- Contiene la Y, Clavo en forma de L Mayúscula que se usa para colgar cosas: Alcayata

- Con la H, temor enfermizo al agua: Hidrofobia


¡Envíanos tus respuestas preferidas y las añadiremos a esta lista!

15 comentarios:

  1. Es sorprendente la agilidad mental de Laura, es un lujo seguirte por televisión aunque sea en diferido, le has dado cada paliza a tus rivales que resultan cómicas sus caras y hasta que lo intenten, es casi sádico, enhorabuena por tu éxito. Saludos.
    Una auténtica chica Bipolartalking.

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente la de Unamuno, anda que preguntarle eso a una profesora de lengua XDDD

    ResponderEliminar
  3. La de ginecologo en la prueba de las pistas, creo que la pista era "todas gritan al verle" o algo asi XDD

    ResponderEliminar
  4. con la t, persona con dificultad para moverse, torpe y ella salta a cristian gracias :D

    ResponderEliminar
  5. La cascan siempre en las preguntas de cine.

    ResponderEliminar
  6. es la mejooor!! me encantaria conocerla en persona :D

    ResponderEliminar
  7. Raul Death Dragon7 de marzo de 2010, 20:49

    en guitar hero en que nivel juegas , yo solo facil y medio :( por cierto el mejor y mas heavy el gh3 eee y a ver que haces con esa fortunaza xD pasate por mi chanel de youtube http://www.youtube.com/user/DeathDragonHead
    me despido

    ResponderEliminar
  8. laura necesito que me enseñen ingles!!! me cuesta mucho xD... se catalan, castellano, italiano y khuzdul xD

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu onda, me encanta tu historia, me encanta que la suerte acompañe a gente como vos..
    aunque todos sabemos que la suerte es solo la primera pagina..! el que sabe.. sabe...
    pienso.. luego existo..
    lo tuyo fue genial!

    fdobry@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Una vez mas, enhorabuena! Pero sobre todo, gracias por hacernos pasar un buen rato cada noche. Tu inteligencia y sobre todo tu sencillez me deslumbraron. Soy fancés y gracias a ti aprendi un moton de palabras... Disfrutalo y que ta vaya bien. "Liberté, égalité, fraternité"

    ResponderEliminar
  11. FELICIDADES, es impresionante que una persona tal culta, humana, sencilla, y altamente preparada este en el paro como te ocurre a ti, esto demuestra lo mal que lo hacen las empresas a la hora de seleccionar a su personal, tu podrias trabajar y seguramente estuvieras mejor preparada que tu entrevistador.
    Animo y espero que encuentres trabajo rapidamente y si es en la tv mujo mejor, asi tambien nos deleitaras con tu presencia y saber en nuestros hogares.
    Jose Maria - Bilbao

    ResponderEliminar
  12. realmente eres increíble. eres de verdad?

    ResponderEliminar
  13. He visto casi todos tus programas pero me perdí el último. Vaya! Si eres tan especial, conseguirás lo que quieras: y no me refiero sólo a dinero y fama. mucha suerte, guapa!

    ResponderEliminar
  14. Chica, eres una fiera! Casi nunca veo la tv a esas horas, pero desde que te vi en Pasapalabra, intentaba verlo. Henoravuena!!!

    (esto último era broma)

    ResponderEliminar
  15. laura!!
    esta chica me ha inpresionado mucho y eso que solo tengo doce años.
    cada dia veo el programa mientras ceno y cuando ella apareció ... me enganche aún más.
    Con lo joven que es tiene una inteligencia enorme.
    Cuando sea mayor espero tener la misma capacidad que ella :D
    Pues nada que disfrutes mucho!!
    haber si te vemos en algun programa más haha
    besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.