sábado, 6 de marzo de 2010

Cuestionario a Laura Gonzalo


Como queremos conocer un poquito más a Laura le hemos enviado un cuestionario personal, y muy amablemente nos lo ha contestado. Esperamos que os guste :D

- Película favorita:
Star Wars, obvio

- Libro favorito: ESDLA. Otros: Cien años de Soledad, Olvidado Rey Gudú (Ana Mª Matute), El Péndulo de Foucault (Umberto Eco), El Lobo Estepario (H. Hesse), El Cuento del Grial (Chrétien de Troyes) y un largo etcétera

- Videojuego favorito:
Guitar Hero. Esto creo que ya lo sabéis todos :D

- Grupo favorito: Savatage Savatage - Sirens - Living for the Night . Y en mi tríada: Virgin Steele, Blind Guardian y por supuesto Iron Maiden

- Cantante favorito: Luciano Pavarotti

- Ciudad favorita: Santiago de Compostela

- Color favorito: Violeta

- Comida favorita: Cocido madrileño!

- La virtud que más aprecias en una persona: La honestidad

- El defecto que más detestas en una persona:
La pobreza de espíritu

- ¿Playa o montaña?:
¡Bosque!

- Un sueño realizable:
Viajar por todo el mundo

- Un sueño imposible: Viajar a la Edad Media y acelerar hadrones en el LHC

- Una cita: "In initium, verbum erat" (Al principio estaba la Palabra)

- Una máxima:
Libertad, Igualdad, Fraternidad

- Un personaje histórico:
Leonor de Aquitania

- Un amor platónico:
Sheldon Cooper xD

- De pequeña querías ser... : Astronauta

- Un anime:
¡Uf! Saint Seiya por los buenos recuerdos, Full Metal Alchemist y Evangelion por el contenido.

99 comentarios:

  1. Sergio Pedregosa Peris6 de marzo de 2010, 19:38

    Fíjate que a mi me recuerda cantidad a Amy Lee, ¡y me encanta Amy Lee!
    Laura a ver cuando te llevas el bote, que te lo mereces.
    Ais, creo que me he enamorado xD

    ResponderEliminar
  2. ¡Olé ese cocido madrileño! ¡Que no se diga!
    Y por cierto, ¿te gustó el Péndulo de Foucault! A mí me aburrió como a una ostra. ¡Será que no lo entendí, ja, ja!
    Grande ese sueño imposible.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Venga ya!!que heavyy!!
    dinos la verdad y que te estudias el diccionario de la real academia española de pe a pa!!!XD
    Eres genial y super inteligente!!

    VIVA! Iron Maiden!!!!
    por cierto no sales en pasapalabra con ninguna camiseta de IronMaiden!!te daria 1 pero esque les tengo mucho cariño!!!XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Jejeje los grupos favoritos ya me los sabia yo jejeje que buenos Savatage me encantaron Laura =D

    ResponderEliminar
  5. hola Laura soy una chica de 13 años de Malaga me encanta como juegas en Pasapalabra¡ y lo lista que eress no habia conocido a nadie con esa inteligenciaa
    bueno si es cierto que lees esto te deseo lo mejor eres la mejor concursante que a tenida pasapalabra ah porcierto¡ me encantan tus camisetass son Geniales

    ResponderEliminar
  6. HoLa soy una chica de malaga(13 años)
    Lauraa eress muy inteligente,alegre y mucha gente dice que Friki tambien(yo tambien soy Friki)y bueno..estoy deseando que te lleves el bote aunq si te lo llevas no te veremos mas y eso no quiero que pase...
    SIGUE ASI LAURAA¡¡¡ y porcierto me encantan tus camisetass

    ResponderEliminar
  7. Hola Laura, en primer lugar te pido disculpas por mi español, todavía no lo domino suficiente y estoy traduciendo con Google XD.
    Soy Sheldon Cooper. Llevo viéndote durante muchos días en el programa pasapalabra de España, y no he podido resistirme a mirar tu pagina oficial. Cual a sido mi sorpresa al ver que soy tu amor platónico, bueno, la verdad es que me lo suelen decir mucho, sobre todo jugando al wow. Debo decirte que a tenor de lo que he estado viendo en el programa eres casi tan inteligente como yo, bueno no, casi tanto como Leonard, que es mucho menos inteligente que yo, ya sabes... Y no solo eso sino que tus gustos y tus valores son muy parecidos a los míos, con alguna excepción por supuesto, yo desde pequeño tuve claro que quería ser Doctor en física. A lo que iba, me encantaría quedar contigo para jugar una partida al Guitar Hero en el piso tenemos una guitarra de sobras, esta apoyada junto al sofá abajo a la derecha, mira, para que veas que no te miento : http://www.youtube.com/watch?v=JVZfOeJ1K48

    Si te pilla un poco lejos venir a nuestro piso desde España lo entiendo, aunque estoy haciendo muchos avances en el campo de la teletransportación todavía me quedan algunos flecos por resolver pero en mayo de este año tengo que visitar España para dar una conferencia en Barcelona sobre la teoría de las cuerdas, será del 6 al 9 de Mayo, y da la casualidad de que me he enterado que esos mismos días se celebra el 28 salón del cómic de Barcelona. He pensado que quizás te apetecería venir a echar un vistazo conmigo y con Leonard, me han dicho que esta muy bien y que hacen competiciones de Guitar Hero, je je , por supuesto nosotros te invitamos.

    Pues bueno, tengo que terminar que han venido a recogerme los chicos para ir a jugar a Paintball. Supongo que puedes ponerte en contacto conmigo mediante esta web, comentándoselo a sus creadores. No es que no te quiera dejar mi correo eh, pero ya sabes que cuando se es un poco conocido como nosotros, se tiene que llevar todo con un poco más de discreción.

    ....

    Hola Laura, tengo que confesarte que no soy Sheldon Cooper, se que posiblemente te habías hecho ilusiones y que te apetecía mucho conocerme y quedar conmigo pero no puedo aguantar más, no me gusta engañar a nadie y menos a ti.

    --- Modo normal ---

    Hola Laura,

    Muchas felicidades por haberte llevado el premio porque te lo mereces. Me llamo Sergio y te he estado viendo todas las tardes que he podido, porque desde que te vi el primer día me pareciste una chica muy maja y muy agradable, además estaba seguro de que te llevarías el rosco, pero como dijo mi abuelo, " ¡¡ ostia es que siempre falla 2, si no es tan difícil !!" XDD, se ponía de los nervios. Pues eso que me alegro de que te hayas llevado el premio y espero que todo el tema este de ser un poco conocida no te cause ningún problema porque no pensaba yo que estuviera tanta gente pendiente de ti, me he quedado un poco alucinado.

    Ah, por cierto, lo del Salon del Comic lo digo en serio, yo iré este año a dar una vuelta porque me pilla cerca de donde vivo así que si te apetece pasarte, estas invitada.

    Un abrazo "crack"

    ResponderEliminar
  8. - Película favorita: El bueno, el feo y el malo.

    - Libro favorito: ENSAYO SOBRE LA CEGUERA. Otros? Un mundo feliz. El señor de las moscas. 1984. Rebelión en la granja...

    - Videojuego favorito: Super Pang!

    - Grupo favorito: Metallica. Otros? Gn'R, Aerosmith, Ramones, Iron Maiden, Judas, Motley, Motorhead, Anthrax...

    - Cantante favorito: Freddie

    - Ciudad favorita: Granada

    - Color favorito: Negro

    - Comida favorita: Bocadilo de calamares en So.

    - La virtud que más aprecias en una persona: La comprensión

    - El defecto que más detestas en una persona: El orgullo

    - ¿Playa o montaña?: Playa!

    Cuba!

    - Un sueño imposible:__________________

    - Una cita: Sigo quedándome con Camina o Revienta.- Una máxima: Libertad, Igualdad, Fraternidad

    - Un personaje histórico: Che

    - Un amor platónico: Scarlett

    - De pequeña querías ser... : Con O Nietzsche

    - Un anime: eing?

    ResponderEliminar
  9. Pues en cierto modo Sheldon Cooper es compañero mío de trabajo (su voz en castellano, al menos, por eso lo del "cierto modo" :-P )
    Y de Star Wars, qué voy a decir. No se si fuiste al Kinepolis a verla, pero la vitrina de al lado de la sala 25 era mía, con todo lo que me había traído de la convención de Star Wars en Los Angeles (uno que también es fan de la saga, que le vamos a hacer) XD
    El señor de los anillos, nunca me he animado con ello... se me hace tedioso, aunque algún día...

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Un amor platonico: Sheldon Cooper jajaja, si es que no puede ser mas encandatora. Me alegro un monton que se haya llevado el bote de Pasapalabra, se lo merecia de todas todas. ¿quien dijo que el nivel cultural en este pais ha descendido?, Laura demuestra con mucho que tenemos lumbreras dignas del Nobel.
    Animo y que te vaya todo bien en la vida.
    P.d.: Ahora (por mucho que la palabra friki no me guste), los frikis pueden sentirse un poco mas orgullosos de serlo ;).

    ResponderEliminar
  12. Es todo un orgullo para los gallegos que hayas elegido Santiago como tu ciudad favorita!!!
    Por encima de otras ciudades que también te encantan (como París..).
    Pero también es cierto que una cosa es visitar y otra vivir allí...
    Y bueno, tu 2ª ciudad después de Santiago no lo has puesto, pero es Vigo, a que sí? ;) jeje
    Un besote!!!!
    Fdo: el gallego exiliado en Barcelona ;)

    ResponderEliminar
  13. full metal alchemist, evangelion, saint seiya... muy buenos animes! sobretodo FMA, con edward elric, aunque te recomiendo Higurashi no Naku koro ni.
    Entre tus grupos favoritos esperaba testament o metallica, aunque Iron maiden también se luce...

    ResponderEliminar
  14. Por cierto Laura te recomiendo si no lo conoces un anime que se llama EUREKA SEVEN, creo que te puede gustar, junto con Full Metal Alchemist y Claymore es uno de mis animes favoritos aunque Full Metal me sorprendió por la historia y el tema de la alquimia que nunca imaginaba que se podría servir como base para un anime.

    Pos eso, mira eureka seven que son pocos capítulos y vale la pena.

    Un saludo.
    Sheldon Cop digo, Sergio F. XDD

    Pd. Si por casualidades de la vida me quieres comentar algo ... thylacino308@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Laura:
    Soy Raquel y tengo 10 años,era fan de pasapalabra y desde que tu vinistes más aún.
    Eres una crack y no me pierdo pasapalabra,además a mí también me gusta el Señor de Los Anillos y el Guitar Hero,también te doy mis ánimos para que ganes el Rosco.
    Mucha suerte, mañana te volveré a ver.

    ResponderEliminar
  16. Interesantes gustos, sobre todo lo referente a Sheldon...lástima que, como mantienen Leonard y Howard, se reproduzca por mitosis, lo que implica que no haya nada que hacer con él. Eso sí, echo en falta Metallica y Pantera en esos grandes gustos musicales; si te veo en la tele con una camiseta con la cara de Phil Anselmo me da un jamacuco seguro...Y muy bueno lo de Leonor de Aquitania, veo que la cultura francesa te mola...un besote gordo y sigue ganando, a ver si nos sacas de la crisis a todos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Laura! no sé si leeras esto..
    Pero bueno.. yo te dejo aqi mi mensajito:
    que decirte! quee a mi me gustaba ver Pasapalabra cuando tenia un ratillo libre por la tarde.. pero desde que viniste tú.. me enganché completamente al programa... quería ver como hacías tus perfectos roscos...en los que de los 20 aciertos pocas veces has bajado...
    Aún no he visto el programa, pero sé q has ganado el bote... mi más sincera enhorabuena.. porque te lo mereces!
    Felicidades por ser tan tan inteligente, de verdad, te admiro mucho.
    Un besito desde Albacete! (:

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, muy bueno el cuestionario, me ha gustado mucho, de animes favoritos, me lo imaginaba (y por lo que tengo entendido tu favorito es el señor Camus de Acuario), FMA es una pedazo de serie aunque aun no he podido ver la nueva, a ver si me pongo y Evangelion, clasicazo que no puede faltar. de libros de recomiendo leer uno que a mi me gusto mucho "El Ocho" de Katherine Neville (yo ahora voy a empezar a leer la segunda parte "El Fuego") que me gusto mucho. De animes te recomiendo (aunque ya habras visto) Great Teacher Onizuka, que te partes de risa con ella. Bueno guapa, un saludote. Espero ver más respuestas tuyas por aqui.

    PD: Spock!! XD

    ResponderEliminar
  19. Hola Laura,
    Soy Eric un chico de Barcelona de 19 años el cual hace mucho tiempo que ve pasapalabra me considero "Fan" de este programa pero siéndote sincero pocas veces por no decir ninguna e visto a una concursante como tú, el primer día que te vi, estaba en el comedor con mi abuela y ella me comento esta chica es demasiado joven para este programa, yo la corregí y le dije que esperara que te diera al menos la oportunidad de demostrar lo que valías, yo no sabía cómo lo arias lógicamente nunca te había visto antes y menos te conocía. Pero siempre me ha gustado dar una oportunidad a todo el mundo, y sin duda no me defraudaste, a día de hoy veo cada día pasapalabra con mi abuela a mi lado y cada tarde me recuerda lo mismo, apostaste por ella y no te defraudo ¿e? todavía sigue aquí para demostrar lo que vale. La verdad que todas las tardes cuando empieza pasapalabra ella me llama y me dice, Eric corre que empieza pasapalabra que hoy tu niña se lleva el premio, y cada tarde me hace sonreír esa frase, para mí, tan inocente de mi abuela.

    Sé que estarás saturada de leer mensajes de este tipo, de elogios, ánimos, piropos, y como no podría faltar en este mundo de personas que intentan humillar a las demás con insultos y de mas, pero no es mi caso, ya ves, por lo que te cuento, que te sigo, te admiro y tengo grandes curiosidades sobre ti.
    Aparte por lo leído y visto en TV, también comparto varias aficiones, ya es tópico lo del señor de los anillos, Star Wars, Guitar Hero, etc. etc... Creo que son lo suficiente populares como para que le gusten a mucha gente, pero veo que a ti no te gustan por lo que sean en la sociedad de hoy en día, sino por lo que, en el caso de el señor de los anillos, cuenta. Digamos que te gusta ese mundo místico, mágico, medieval, cosa que jamás había encontrado en nadie, ni hombre ni mujer. Ya que desde hace muchísimo tiempo, e intentado comprender entender o al menos aprender alguna palabra en elfico, me encanto verte por TV recitar aquel párrafo en elfico. Y me asombro que alguien le gustara algo que a mí siempre me ha encantado y que normalmente nadie, ni siquiera se para a escuchar mirar o aprender.

    Entiendo que lees muchos mail, comentarios y de mas por esta web y por diversos sitios más, pero verte en youtube dando la posibilidad de contactar contigo, me ha vuelto a mostrar el tipo de persona que eres.
    Realmente me encantaría poder ponerme en contacto contigo, poder charlar un rato, intercambiar algunas palabras, se que pido demasiado y que lo más seguro es que tu respuesta sea negativa, pero necesito intentarlo y jamás me di por vencido ante ninguna adversidad, así que no lo haré ante esto ya que es, no una adversidad sino todo un placer para mi persona.

    Muchísimas gracias por tu tiempo se que te he dado un poco el coñazo con la parrafada esta pero quería decirte parte de lo que "sentía" pongo sentía entre "" para que no se den malos entendidos.

    Gracias de nuevo, una respuesta seria para mí todo un placer y un honor.

    P.D: 25 años, quien iba a decir que con esa edad un chico de tan solo 19 mostrara tanto respeto sobre tu persona ¿no? jajaja pues así es todo mi respeto para alguien que se lo ha ganado a pulso.

    P.D.2: te dejo mi correo por si quisieras ponerte en contacto conmigo, sé que no utilizas facebook, myspace, tuenti, msn, ni nada por el estilo pero desconozco si también estas apartada de la mensajería virtual. zire.graphics@gmail.com te estaría gratamente agradecido si te pusieras en contacto conmigo por ese email.
    Atentamente Eric Cupillar García.

    ResponderEliminar
  20. Si es que "Sheldon" es muy grande y el tío que se ha hecho pasar por él en un comentario también xdd
    En fin, creo qu alguna vez, todos quisimos ser astronautas. Eso de viajar al espacio llama mucho! La Tierra la tenemos demasiado vista xd

    Un saludo Laura!

    pd. A ver si podéis colgar el poema élfico ^^ Hace mucho tiempo me interesé por la escritura élfica porque me parecía muy bonita... pero no llegué a aprender nada :P

    ResponderEliminar
  21. O xardín, os seus ollos, o xardín coa súa ponte xaponés, o seu sorriso, Bosque, os seus soños, os animais ... A miña felicidade. Un anel de equilibrio, unha medalla de respecto ... ea clave da fe

    ResponderEliminar
  22. La Fuerza siempre ha estado contigo!!! XD

    ResponderEliminar
  23. animo laura q siempre estas apunto,recuerda el que la sigue la consige y donde aprendio el idioma elfico? un saludo laura

    ResponderEliminar
  24. hola, simplemente creo que eres maravillosa y tan solo me gustaria que me mandases un saludo,planetalitrona@hotmail.com gracias no pido mas por no molestar que si no te pediria un millon de cosas(no pienses mal, cosas como una foto firmada y cosas asi)gracias otra vez

    ResponderEliminar
  25. Hola de nuevo hermana del metal.
    Nose si sera casualidad o algo pero la mayoria de los heavys de nuestra edad coincidimos en las mismas cosas,sobre todo en la musica y el anime,jejeje.
    Weno espero ke me mandes un saludo un dia de estos ke kon el tema musikal y "friki" da muxa combersacion,jejeje.
    Nos vemos en los conciertos y salones del manga.
    Kuidate muxo.
    Nos vemos.
    Un saludo de un heavy cantabro
    Bss

    ResponderEliminar
  26. Hola soy Marina y tengo 11 años, te veo todos los días en el programa. Te deseo muy buena suerte para los demás programas. Me gustaría saber tu edad, un beso muy fuerte, gracias adiós.

    ResponderEliminar
  27. AURRERA LAURAAAA!!!!
    HOBERENA ZARA!!!!!!!!!!!!
    BILBAO

    ResponderEliminar
  28. Mucho ánimo Laura. A ver si consigues sacar el rosco de una vez por todas porque te lo mereces. Eres una crack. Un beso enoooooooooorme guapísima.

    ResponderEliminar
  29. Laura me tienes maravillado. Eres una crack. A ver si por fin consigues sacar el rosco porque te lo mereces. Eres maravillosa. Un beso enoooooooooome y muchos ánimos guapísima.

    ResponderEliminar
  30. Impresionante, lo tuyo. En todos los sentidos.

    Felicidades y enhorabuena, que parece que ya te has llevado el premio gordo. La pena es que ya no te podremos seguir en TV. Eso sí: cuidado con los buitres que se te van a echar encima desde ya mismo.

    P.S.: Aquí mi nº de teléfono: 555 75 75 75

    XD

    ¡Cuídate!

    ResponderEliminar
  31. Vamoraver, con Freddie... ¿te refieres a Mercury, no? xD Si es así, aqui tienes un nuevo amigo xD.

    Y con respecto a Evangelion... es una paranoia muy grande xD pero siempre tengo un orgasmo cuando el EVA-1 se vuelve independiente y se come al angel, esa escena es sencillamente sublime. Y si, estoy de acuerdo, de todos los animes el clásico por excelencia es Saint Seiya (no las mierdas de hoy en dia tipo Naruto), pero me quedo con la saga original, a partir de Hades no me moló nada...

    Un fuerte abrazo a los aqui presentes.

    May the force be with you...

    BAZINGA!! xD

    ResponderEliminar
  32. ¿Existes de verdad? XD Una chica a la q le interesan estas cosas, q seguro q me pule al guitar hero y además es mas lista q yo (tampoco era dificil XD) Bueno, como dicen Yoda y mi padre: "hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

    ResponderEliminar
  33. Hola Laura,

    Si te gusta la Edad Media y las leyendas artúricas (qué bueno lo de Chrêtien de Troyes...) te animo a que vayas algún día a dar un paseo por los Bosques de Brocelianda, en la bretaña francesa.

    En cuanto al cuestionario, me ha gustado y quizás sorprendido, aunque soy de los que piensan que lo verdaderamente interesante de las personas está en el "por qué" y no el "qué", no crees?

    Un abrazo,

    Daniel (32.and.life@gmail.com)

    ResponderEliminar
  34. Yo tambien pienso que sheldon es adorable. Esque es tan el. Si, el tiene un corazon que lava la ropa los sabados por la noche XD.

    Y esperemos llegar al 100% en experto en el guitar hero, ya vamos por el 92%

    ResponderEliminar
  35. Hola Laura soi una chica de un pueblo cercita de Valencia y sigo todos los dias pasapalabra y la verdad que a mi a mi familia nos dejas bocabadados y yo digo estoy soñando o esto es verdad jeje pues espero Lauraa que sigas mucho mas en pasapalabra y aqui tienes un fan mas y un apollo mas.Un besito desde valencia!!

    ResponderEliminar
  36. Hola Laura,
    mi más sincera enhorabuena, eres una máquina en el pasapalabra y transmites mucha simpatía. Tienes muy buenos gustos, en especial en lo que se refiere a tu película favorita, yo fui disfrazado tanto al maratón de "El Señor de los Anillos" que se hizo en Granada como al estreno de "La Venganza de los Sith", que grandes recuerdos.
    Si te gusta el cine te invito a que visites mi blog, cinemadreamer, y te deseo todo lo mejor en la vida, que seguro estará llena de viajes. Te lo mereces.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  37. Hola Laura, soy un "chaval" de 35 años, se podría decir que especial, no tanto como tú, y no podía más que decirte que me pareces arrebatadora. Anda, participa en más concursos para poder disfrutar contigo (aunque con el bote, ya no lo necesitarás, sería una concesión algo cómplice con tus enamorados platónicos). Ea, un abrazo

    ResponderEliminar
  38. ai laura laura... simplemente, que pena que no seas lesbiana.
    espero que te lleves pronto el rosco. por tu culpa cada dia me gustan menos los hombres

    ResponderEliminar
  39. Eres de letras y te gustaria trabajar en el cern? No vemos a mucha gente de letras en fisica xD Saludos de un fisico y enhorabuena por el bote ;)

    ResponderEliminar
  40. Hola Laura.
    Quería darte mi más sincera enhorabuena por hacerme disfrutar todas las tardes viéndote el programa. Eres una crack. A ver si de una vez por todas consigues llevarte el rosco porque te lo mereces.
    Un beso enoooooooorme y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  41. Muchas Felicidades por llevarte el premio de pasapalabra ya que te lo mereces pues no tiene que ser nada fácil responder en directo y con el tiempo limitado a tantas preguntas, yo en casa y tranquilo suelo fallar varias, en directo y con los nervios no te digo nada.

    Te vemos por la tarde toda la família y nos haces pasar un buen rato.

    Bueno disfruta del premio. Y sobre todo que no te cambie ser conocida y el premio.

    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  42. crack mas k crack¡¡¡¡ k t acuerdas alguna vez k otra d palabras del trivial noo? jaja nose yo pero sabiendo k estudias idiomas pk no busca un concurso de las mismas caracteristicas, o parecidas en otros idiomas... tu sensacionalismo, aparte de tu riqueza cultural y personal aumentaria notablemente pienso yoo jeje. en fin un abrazo y a segui en tu linea, k seres humanos como tu escasean

    ResponderEliminar
  43. Hola Laura! :)
    buaah eres una máquina me encantas!
    no me pierdo ningún programa en el que puedas salir :) espero que te lleves el premio que te lo mereces muchísimo!! :)
    muchísimos ánimos y que te vaya muy bien en todo guapa!

    ResponderEliminar
  44. La mitad de respuestas me suenan a chino.

    ResponderEliminar
  45. La camiseta de los Nevermore del otro día si que me dejó a cuadros, aquí nos gustarán a ti, a mi, a un colega y a dos o tres mas. Un saludo desde Córdoba y que puedas viajar por el mundo de la mano del Dr. Cooper (Bazinga!).
    Esperamos verte en algún conciertillo que demos por ahí y aunque sea echar unas cervecillas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  46. Hola Laura,gracias por tu lección diaria de:
    simpatía,belleza y sobretodo inteligencia.
    Enhorabuena y mucha suerte.

    Espero ver esos ojazos en otros concursos aunque ya no creo que te haga falta.


    Besos de parte de una familia madrileña que no te ha perdido de vista ninguna tarde.

    ResponderEliminar
  47. ESA LAURA ESA LAURA EE EE !! jajaja feliciidades por el premioo... tee llevaba viendo desde qe llegaste la pena es qe erees taan guaay (por asi decirlo XD) qe no te volvere a veer :( graciaaaaaaaaas x leerlo :)

    ResponderEliminar
  48. bueno por fin!!!!!!!!!joer que nerviosita me he puesto. rezaba para que el otro fallara. pensaba que no te daba tiempo. tenia al gato encima y me he comido hasta sus uñas:)
    joer tia te lo mereces. un beso

    ResponderEliminar
  49. No he dejado de seguir pasapalabra desde que te vi en los primeros roscos, sabía que tarde o temprano te lo llevarías, menuda inteligencia, lo que mejor se te da son las segundas vueltas. Por cierto, de que ciudad eres???Un saludo!!

    ResponderEliminar
  50. Madre mia. Eres una CRACK! Cuando ganste el bote mi madre no estaba y la llamé para decirle que habias ganado y se sentía: esque es una chica para admirarla... jejeje
    Yo continuo flipando con todo lo que sabes!

    ResponderEliminar
  51. yoymisenormescircunstancias12 de marzo de 2010, 21:42

    Muchisimas felicidades Laura, por el botee :)
    cuando solo te quedaban tres palabras, empezé a ponerme nerviosa perdida: me levantaba, me sentaba, me levantaba, me sentaba... y cuando veo que al final de decir tú todas las palabras y que cristian dice SI!!, pegué un grito que me asuste hasta yo misma xD.
    Lo hiciste super bien Laura, no solo hoy; tambien los demas dias y tengo que decirte, que aunque sólo sea una chica de 14 años, me e hecho fan tuya completamente. Te debo comentar que me ha dado mucha morriña k te fueras la verdad:( a ver si algun dia te veo por otro concurso :P.( me alegraria un monton )
    Ah, tambien decirte que, respecto al cuestionario de aqui arriba; me siento identificada con muchas respuestas y eso me agrada mucho porque parecerme, en cierto modo, a una chica como tu es una satisfaccion TREMENDA.
    Sigue así, de veras, y ojalá veas todos los rincones del mundo y me cuentes alguno, porque viajar es magico :)

    ResponderEliminar
  52. wtf!!
    jajaja como que ir a la edad media a acelerar hadrones!?! jajaja para que se queden flipando en el medievo con el big bang?? jajajaja imagínate la cara de la peña! jajaja
    - no no tranquilos... hago aquí unos agujeros y veís como empezó todo...
    - yo la pesaba al lado de un ganso eh?

    jajaja vaya tela..

    bueno aunque te lo llevaste el 27... no he podido verlo hasta hoy!! jajaja felicidades!!

    ResponderEliminar
  53. Ja ja ja sheldon cooper!!! Genial Laura! Muchísimas felicidades, disfrútalos, te lo mereces. Tenía muchas ganas de que una chica como Dios manda les diera a run for their money a todos esos hombretones jeje y lo has hecho y de que manera chica!!! Eres una máquina (ya sé que todos te lo dicen pero tendré que poner yo mi granito de arena también).
    Oye que me encantaría ver un rosco entre José Manuel y tu, que ése es otro crack! A ver si se lo dices a Cristian que sería awesome! Los dos megacracks cara a cara... Buah! Independientemente del ganador del hipotético encuentro los dos sois impresionantes e indiscutiblemente los mejores.

    un beso y abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  54. laura eres muy guapa me gustaria ser tu novio porque me pareces preciosa solo te falta un poco más de pecho, enhorabuena por el concurso.

    ResponderEliminar
  55. eres muy guapa,felicidades por el premio y por participar en pasapalabra,preciosa.

    ResponderEliminar
  56. enhorabuena!!!!!te lo merecías,mi familia y yo te hemos seguido todos los días,nos has dejado con la boca abierta a todos!!!!disfruta del premio ;) alucinante tu paso por el programa!!!!GUAPA

    ResponderEliminar
  57. Y ahora qué hago todas las tardes a las 8? Tenía ganas, muchas ganas de que lo ganaras, pero y ahora qué??? Laura se fue... Y en serio, nunca me he alegrado tanto por alguien que ni conozco... será por tu carisma...
    E N H O R A B U E N A

    ResponderEliminar
  58. esa lauraa!! Laa meejoor!! la pena esqe no te volvere a veer :( pero bueno aver si con suerte te veo x la calle jajaja (: beesoos waapiisiimaa feliciidaadees por esee bootee! yy esoos rooscoos echoos!!

    ResponderEliminar
  59. Me he "enamorao" jajaja... enhorabuena.

    ResponderEliminar
  60. ES superlista, es muy buena en lo que ha definiciones , es impresionante lo que ha hecho, guapisima.

    Jose Luis Ramirez.

    ResponderEliminar
  61. Espero que tengas una vida maravillosa, increíble, llena de cosas buenas, que conozcas lugares recónditos llenos de mágia..y muchas cosas más!!
    Ha sido un ENORME placer verte cada tarde en T5 y espero que apruebes el C.A.P. y llegues a ser una estupendísima profesora, de esas profes molonas que ta poquito hay...

    Ahora tendrás que ir con ojo avizor por la calle..porque cuando una persona se convierte en una actualidad (famoso/a por algún programa..) la gente se vuelve un poco crazy y hace alguna que otra "locuriesca" locura¡¡^^
    Asique si necesitas una guardaspaldas o una representante..jajaja yo me ofrezco voluntaria...
    (es bromaa ^^)
    Enseña mucho, sobre todo de esta vida...


    Lo dicho Señorita Laura, no sé si leerás todos los mensajes y el mio en cuestión...(que no es nada del otro mundo la verdad, sólo es uno más de entre toda la gente que te ha estado siguiendo durante estas semanas...) pero si lo lees...quiero que sepas que por estos "lares" (lugares xD) de Madrid, una personita ha vivido un día más para verte...y creo que con eso..ya has hecho más de lo que esperabas hacer...(de lo que creías estar haciendo...)

    Mis más sinceros saludos,Laura.
    (que por cierto es mi nombre favorito en chica!!^^así como pequeña anécdota..)

    Un abrazo enorme, aunque invisible y desconocido!!pero lleno de emoción y afecto!!

    *Be happy*
    *Fortuna iuvat audaces*
    *Carpe Diem*



    Porcierto...¿no verás LOST verdad?...es una pregunta que yo habría incluido en el cuestionario...es que tienes pinta de verlo..jajaja
    (es mi serie favorita, of course, es la mejor xD)
    asi que si en algún momento veo la respuesta a esta pregunta, sabré que has leido mi comentario..( o quizás solo hubiere sido coincidencia ^^)



    -Nana Stonem-

    ResponderEliminar
  62. Hola Laura!!!!:) Como esto es un poco anónimo y desconocido (porque así es prácticamente Internet y la forma de comunicarse actualmente) no me gustaría mandarte un mensaje sin que supieras algo de mí, al menos, mi nombre, aunque eso sea de lo menos importante..
    Me llamao Elena, o eLe, o Helen, o Gelen...da igual como me llamen,pero a mi misma me llamo Nana...(como el anime/manga)^^
    Vivo en Madrid..bueno en Parla..xD al Sur de la capi...un lugar un poco "bored" by the way...

    Por fin te llevaste el Rosco ¡Que alegría! Me encantó tu cara al acertar la última pregunta,fue una cara de: "What???que ha dicho sí???waaaaaaa he ganadooo siii, por fín, no me lo creoo..:D"(o algo así)jejeje

    Espero que lo disfrutes mucho y vayas a Japón,,a mi también me encantaría ir a japón e ir por las tiendas de suvenirs y comprarme manga y anime "in situ"
    ^^
    Sabes? de las preguntas del cuestionario que tan amablemente has contestado para todos, me ha sorprendido la de:
    "¿playa o montaña? ¡Bosque!"...porque es algo que yo también hubiera elegido...aunque lo mio sería un poco más preciso: "un bosque en lo alto de una montaña ( o similar) en el que adentrarse...y que tuviera una parte final desembocando en el acantilado de una playa..."
    ¿hay algún lugar así...?
    Si lo encuentras viajando no dudes en ponerlo por estos sitios..porque estaría encantada en hacerme una casita allí..^^
    Bueno, joo!!ahora pasapalabra no será lo mismo sin ti..(seguro que esto es de lo que más te dicen y lees..^^) y es que ya no estarás ahí para darle esa viveza y ese toque rebelde que le daban tus camisetas¡¡¡ jejeje
    Tendrías que haber ganado con la camiseta de "piensa en friki" es genial esa camiseta!!!!^^

    Enhorabuena Laura!!!!ojalá llegase a ser como tú..eres genial!!!^^
    Así en general tengo unas pocas personas que admiro, y las admiro porque, en sí, ellas mismas completan todo aquello que me gustaría llegar a ser y veo tan negro poder ser, y tú te has ido convirtiendo en una de esas pocas personas a las que admiro (que es distinto de idolatrar..:P)
    Y así cuando me preguntan: y tú, ¿a quién admiras? digo unas cuantas personas y te digo a ti..
    y no te admiro porque hayas salido por la Tv o ganado un concurso..(porque aunque hubieras perdido para mí hubieras sido una ganadora) sino porque eres de esas personas que luchan por lo que quieren, aunque los nervios estén a flor de piel; porque eres de esas personas que no sobreviven, sino que VIVEN...; porque sabes muchisimas cosas, tienes una mente prodigiosa y además eres una increible persona..tus camisetas, tus gestos, tu forma de hablar, lo dicen¡¡¡^^

    ResponderEliminar
  63. Eres una chica estupenda, muy inteligente, guapísima que se rie mucho... Gracias a ti me enganche a ver pasapalabra y me alegro mucho de que te hayas llevado el bote pero al mismo tiempo me da un poco de pena porque el concurso no sera lo mismo sin ti :'( . Los 26 programas te vi, pero tuve la mala suerte que, en el último programa, mi madre me mando ha hacer un recado fuera de casa y cuando volvi me dice:

    Hayyyyyy! Marta que se ha llevado el boteeeeeeeeeee!

    y yo: noooooooooooooo! porque a mi?! jajajaj (me dió muchisima rabia!!, todos los dias viendote y llega el dia esperado y no lo veo! :( )

    Un abrazo muy grande y que disfrutes del premio que te lo mereces(L):) !!

    ResponderEliminar
  64. Hola Laura!! Eres una chica digna de admirar. Me encantaría parecerme a ti, eres inteligente, curiosa, simpática y además muy guapa. Tus gustos musicales son geniales (qué te parece Metallica?) y además te gusta el anime y la novela fantástica.

    Espero que te vaya todo muy bien en la vida y no tengas problemas de ningún tipo (salud y esas cosas), que consigas trabajo pronto y que puedas disfrutar siempre de todo lo que te rodee. Mucha suerte guapísima!!

    Besos desde Alicante! ;)

    Sigue siempre tan auténtica y que nada te cambie.

    Marisa.

    ResponderEliminar
  65. Laura eres mi concursante preferida de pasapalabra.En hora buena por los 282.000 euros

    ResponderEliminar
  66. Laura una genia del diccionario.Des del primer dia en que te vi en la tele no me perdi ningun programa.Cuando mi madre y yo te bimos ganar el rosco nos pusimos a gritar.Me llamo melany y soi de ecuador sud america

    ResponderEliminar
  67. Hola Laura, Felicidades de verdad porque te lo mereces;quiero que sepas, que me has quitado mucha pena al ver que te llevavas el bote, ayer mismo se me murió un perro que le queria como a un hijo. Al enterarme que te has llevado el bote me has dado mucha alegria, un saludo muy fuerte :LUIS

    ResponderEliminar
  68. Savatage!!! Y de paso Virgin Steele. Eso si que es tener buen gusto. Enhorabuena por tu exito. Me has tenido dia tras dia pegado a la pantalla esperando que llegara tu gran dia. Te lo has merecido. Disfruta de todos los buenos momentos que estan por llegar

    ResponderEliminar
  69. Laura es super maja.Lo que mas abmiro en ella es su sencillez.A mi tambien me encanta viajar.Me gustaria ir a Japon como a ti y a Roma.y vivir en Paris.Animo y que consigas muchos triunfos mas en la vida.

    ResponderEliminar
  70. comparto lo de sueño realizable ahora tu ya puedes :) m gustaria conocerte personalmente si pudiera ser..... saludos desde sevilla

    ResponderEliminar
  71. laura enorabuena wapa pasatelo bien

    ResponderEliminar
  72. laura que te lo pases bien me gustaria conocerte en persona pero no puede ser saludos ded de falset.

    ResponderEliminar
  73. Hola Laura! Enhorabuena por ganar el concurso! Te lo merecías desde hacía mucho! En casa te vamos a echar de menos pero bueno... así podrás ir a Japón y cumplir el sueño de todos los frikis! (qué envidia más sana me das)! XD. Una pregunta, qué estudias? Porque tienes muchísimas cultura además de desparpajo. Otra pregunta: de dónde eres y dónde t compras esas camisetas tan chulas? Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  74. Bueno, los primero es darte la enhorabuena por el bote, aunq te lo has ganado por tener y cultivar esa mente privilegiada. Te he estado siguiendo todas las tardes y la verdad esq me dejabas IMPRESIONADO. Y lo segundo q queria decirte es que sigas siendo lo humilde que eres (q sé q lo harás). Un besazo desde Alicante!

    ResponderEliminar
  75. Hola Laura,o tocaya,ya que yo me llamo igual xD
    Ha sido taaan fantástico seguirte cada programa,y estar en tensión,y finalmente ver cómo te has llevado ese MONTÓN DE PASTA.... xDDD
    Para que luego la gente desprecie a los frikis,los empollones o los "raritos que se saben todo el diccionario". Tú sí que eres una gran persona.
    Oye,pero... ¿todas esas palabras tan extrañas que te salían a veces y que te sabías...están en el diccionario de verdad? O.O XD
    Y bueno,que me alegro de todo corazón,y que espero que lo pases bien en Japón!^^ Ea,una rima XD Me pondría a decirte montones de cosas más,pero me conformo con esto.
    Ojalá hubiera tanta gente como tú en el mundo.

    ResponderEliminar
  76. Joooooo porque esta chica o personas como ella no viven cerca de mi... es impresionante su forma de ser madre con las ganas que tengo de decirle cosas, pero es que me pongo a ello y se me encojen los dedos y no ahy forma de escribir...xD

    ese_aaron_93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. eres la chica mas increíble que e visto jamas,con pocas personas iguales que tu, el mundo seria mas feliz. Quien me iba a decir a mí que iba a encontrar la alegría y simpatía en un programa de inteligentes xDxD!!!

    ResponderEliminar
  78. Laura, guapísima:
    desde Madrid, te deseo lo mejor en tu vida, porque realmente te lo mereces. Te mereces el éxito que tú sola te has conseguido.
    Espero que con el dinero que has ganado tengas lo suficiente para empezar una nueva vida, olvidando el problema del paro o del alquiler, y siguiendo con tus estudios, que es lo importante: cuanto ,más estudies y ,más trabajes tu mente y tu cabeza, mejor ;)
    Seguro que en un futuro tendrás el doble del éxito que has tenido ahora, estoy más que seguro de eso.


    Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  79. Laura eres impresionante!!!!!!!
    has engatxau a todo el publiko navarro y vasco para ke te veamos!!!!!!!!
    ZORIONAK!!!!!!!!!
    x cierto de donde eres?
    un besazo guapaaa agurrrrrrr

    ResponderEliminar
  80. Laura eres la mejor!!!!!!
    me encanta verte por la tele, eres mi amor platónico, tan lista.. tan guapa..ahhh(suspiro), te deseo todo lo mejor :D guapisisima!! a.. por cierto soy chika y tengo 16 n___n

    ResponderEliminar
  81. Laura felicidades guapísima!! tenemos gustos parecidos y me gusta mucho leer, las series frikis y tener el pelo así de bonito ^^

    Besitos, me alegro por tí, de corazón.

    Buena suerte y que viajes mucho!!!
    Ana

    ResponderEliminar
  82. laura muchas felicidades por llevarte el bote te lo merecias!!!! se nota que te has esforzado mucho

    ResponderEliminar
  83. jajajajaja, sabia que Sheldon cooper iba a entrar en tu corazon, jajaja,yo soy mas parecido wolowitz, jajaja,¿Esto realmente lo lee ella?

    ResponderEliminar
  84. Felicidades!!

    Queda sentado que "El que algo quiere, algo le cuesta" o... "Querer es poder" o... xD

    De verdad que te merecias todo lo que has conseguido y te mereces mucho mas.
    Por cierto, en el cuestionario no se dice si tienes o no novio ¿? Y si lo has dicho en el programa... pues me lo perdi!

    Eres preciosa! Literalmente ""ME MATA TU SONRISA Y TU MIRADA""

    Un beso, un abrazo, disfruta de tu dinero y exprime la vida a tope!

    ResponderEliminar
  85. Sheldon Cooper: How's it feel to get beaten up by a girl? It's not the first time...

    ResponderEliminar
  86. ¡FELICIDADES LAURA!.
    MI MÁS SINCERA ENHORABUENA, DESDE CANARIAS, POR LO QUE HAS LOGRADO LAURA....¡TE LO MERECÍAS MUCHÍSIMO!...NO RECUERDO UNA PERSONALIDAD QUE ME ENGANCHARA MÁS A VER PASAPALABRA, QUE HASTA ME PONÍA NERVIOSA. CONTIGO COMO CONCURSANTE CONSEGUÍ ENGANCHAR A MI NOVIO AL CONCURSO, Y CADA TARDE ESTÁBAMOS DELANTE DEL TELEVISOR VIENDO SI HOY POR FIN LO LOGRARÍAS, Y LO HICISTE...¡Y DE QUÉ MANERA!...BESOS GUAPA DESDE TENERIFE Y DESDE LA GOMERA, ¡A VER SI CHRISTIAN NOS SALUDA UN DÍA!..
    BESOS ENORMES,
    Betty

    ResponderEliminar
  87. qe wapa qe wapa y wapa

    ResponderEliminar
  88. Hola Laura! Somos Juanma (11 años) y Ana (9) y aunque antes nos gustaba Pasalabra, cuando llegaste tú mucho más!!! Somos tus mejores fans!!! Muchas felicidades por el bote, cuando lo ganaste gritamos más que tú, nos dió mucha alegría. Ahora te echamos de menos. Que disfrutes en Japón. Muchos besitos desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  89. Enhorabuena!! Te veíamos cada día, y sufriamos mucho con cada palabra. Heran momentos de tensión. No veíamos muy amenudo el programa, pero nos enganchó tanto con tus roscos de cada día.. Nos alegramos porque te hayas llevado el bote, te lo merecías tanto....!!!Disfrutalo.
    Soledad y Jaime
    Saludos desde Extremadura.

    ResponderEliminar
  90. Hola Laura.

    Somos María y Laura. Tenemos 8 y 6 años.Todas las tardes estabamos deseando que llegaran las ocho para verte en Pasapalabra. Nos pusimos muy contentas el día que te llevaste el rosco.

    Ojalá te sigamos viendo en la tele.


    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  91. Por lo que estoy viendo esta chica ha enomarado a más de uno jeje...
    Felicidades guapa!! Eres un encanto. Seduces con tu mirada e inteligencia.
    Eres digna de amdiración.

    Saludos y besos desde Gran Canaria.

    ResponderEliminar
  92. HOLA LAURA ERES UNA MAKINA ESPERO Q LEAS ESTO APARTE D JUAN HAS SIDO HAS SIDO LA MEJOR CONCURSANTE I LA Q MAS ME HA GUSTADO,ME ENCANTARIA COMO NO CONOCERTE I HABLAR CONTIGO EN PERSONA,SI NO ES EN PERSONA TAMBIEN ME GUSTARIA JEJEJ HABER SI SE ME PEGA ALGO JEJEJEJ SOY D VALENCIA,HAY ALGUN TRUKILLO PARA ESTUDIAR APARTE D TENER GANAS I Q SEAS ESTUDIOSO GRACIAS.SI LEES ESTE MENSAJE CONTESTAME GRACIAS.

    ResponderEliminar
  93. Q TAL LAURA CUANTOS IDIOMAS SABES,YO ESTOY AHORA CON EL XINO I LA VERDA Q DIFCIL ES JEJEJ ALGUN CONSEJO PARA PODER MEMORIZAR,APARTE D JOSE MANUEL TU HAS SIDO LA Q MAS ME HA GUSTADO NO SE SI SE PUBLICO UN MENSAJE ANTERIOR DICIENDOTE ALGO PARECIDO PERO CREO Q PUSE JUAN MANUEL EN VEZ D JOSE MANUEL JEJEJ,BUENO T DIJE Q ME GUSTARIA CONOCERTE I HABLAR CONTIGO I ES ASI,AUNQ NO SEA EN PERSONA JEJEJ SI LO LEES T FIJARAS Q PONGO LA (I) Y NO (Y) JEJEJ MAS Q NADA ES X DISTINCION JEJE I VALENCIANO JEJEJEJ BUENO BESOS I SALUDOS. Y HABER SI T LLAMAN PARA HACER ALGUN PROGRAMA ESPECIAL EN (PASALACABRA) JEJEJEJ PASAPALABRA I A PODER SER O BIEN D PAREJA CON JOSE MANUEL O CONTRA EL UN DUELO D PALABRAS.

    ResponderEliminar
  94. Sin dudar de su latín, el admitido para la frase del Evangelio es "In principio erat verbum" (APXH HN O ...) De filólogo a filóloga.

    ResponderEliminar
  95. vamooooos muy bien seguro que tu futuro va ser muy espaectacular disfrutaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  96. Hola Laura tengo 11 años y no he dejado de verte mientras estabas en pasapalabra.Mis padres y mi hermano tambien son fans tuyos.
    Adiós guapa ¡¡¡ENHORABUENA!!!

    ResponderEliminar
  97. GUAPA SOY UNA GRAN FANS TUYA TENGO 11 AÑOS TE ADORO.¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.