sábado, 13 de marzo de 2010

Laura 'ganó' a Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban


Se esperaba que el último programa de Laura tuviera mucha audiencia, y así ha sido. Pasapalabra batió su récord logrando un 23,8% de share y siendo visto por más de 3 millones de personas (seguro que el rosco tuvo unos picos de audiencia increíbles).

Esperamos que Telecinco tome nota del mensaje que ha mandado la audiencia: "La gente culta también tiene tirón". La prueba está en que tanto Sálvame como Sálvame Deluxe se quedaron ayer muy lejos de las cifras logradas por Laura. Alegría por partida doble...

19 comentarios:

  1. Eres como un torpedo en las segundas vueltas =P besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ooh, esta es una alegría añadida que nos llevamos los que vemos pasapalabra (creo que es de los pocos programas decentes que quedan en telecinco). Me da la sensación de que no caen muy bien el Jorge Javier y compañía por aquí eh? (lo que es normal, claro está)jaja

    ... En fin, se acabó lo bueno.
    Un beso para Laura

    ResponderEliminar
  3. enorabuena, te lo mereces,¿te importaria darme algunos consejillos para los estudios? gracias =)

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno!!! Vaya fan de las pelotas soy! Yo pensaba que se lo habia llevado hace dias, y ayer pongo el pasapalabra y me encuentro con que la filoelfametalera se ha llevado la choja! Enhorabuena tía, ya puedes comprarte un pisito. Lo bueno que tenemos los orcos con el tema de la pasta es que saruman nos pone unos alquileres muy bajitos, como no hay orcas tampoco alternamos demasiado, y con comernos un hobbit de vez en cuando ya hacemos el tema condumio...

    Bueno tia, nos veremos por ahi algun dia...como tu eres elfa y yo orco tendré que perseguirte con un hacha de doble filo, pero siempre desde el cariño y la admiración.

    Zorionak.

    Suyo afectisimo: Grönzük grzanzök, de los grzanzök de toda la vida

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Laura eres todo el ejemplo para muchos de nosotros. Te he dedicado un artículo hoy en mi blog.

    http://samuelgrueso.blogspot.com/2010/03/mas-laura-gonzalo-y-menos-belen-esteban.html

    Espero que te vaya todo genial, y que disfrutes tu muy merecido premio.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!!!

    Por cierto, un consejo:
    Hacienda se te va a llevar el 43% de lo ganado (un 19% retenido ya antes de pagarte y el otro 24% al hacer la Renta de 2010 el año que viene, pero creo que si fijas tu residencia legal antes del 29 de junio en Andorra o algo asi te quedas con todo o casi todo.

    El 43% de 282.000 bien valen una consulta a unos abogados y unos trámites burócráticos.

    ResponderEliminar
  7. enhorabuena laura te lo mereces. =)

    ResponderEliminar
  8. laura!!!muchisimas felicidades!!lo has hecho genial!he vosto cada dia el programa y jolin casi me emociono hasta yo cuando lo conseguiste!!!ENHORABUENA de verdad!
    ahora disfruta del premio y del apoyo de la gente!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos,


    Me alegra muchísimo que Laura se haya llevado el bote porque lo ha merecido. Ya lo he dicho en mi blog pero, por dejar constancia, mi más sincera enhorabuena a Laura.

    Me alegra que consiguiera tan buen "share" el programa, Pasapalabra, a día de ayer como también me alegra que mi paisano Jorge Javier Vázquez consiga buenos picos de audiencia en un programa que ha revolucionado la sobremesa, y los programas que en este formato se habían hecho.

    La cultura es muy amplia, y hay que distinguir entre cultura general, cultura popular o cultura académica.

    Un saludo, y felicidades de nuevo a Laura, a Pasapalabra y a los Jefes de esta página. Lo que he dicho ha sido de buen rollo, sólo quería hacer un pequeño apunte.

    Y, nada otro pequeño apunte: me voy al concierto de los Cranberrrieeeeeeeesss! La mejor banda de Limerick!

    Fuerza y Honor.

    eirinn

    ResponderEliminar
  10. Como me alegra leer esta noticia! :)

    ResponderEliminar
  11. es una ídola!!!a todos los niveles y en todos los sentidos.
    Sin ser los euros para mí, pegué un bote de la silla cuando terminó el rosco. Me alegro muchísimo de que se lo llevara! aunque ahora la echaré de menos por las tardes derrochando sabiduría con definiciones extrañas a las cuales yo solo sabía responder con un: What?xD

    Mucha suerte en la vida, y espero que visites el río Indo en honor a este último programa!:D

    Un besito desde Andalucía

    ResponderEliminar
  12. Si es que la que vale, vale :D
    Normal... aunque actualmente parezca que vende el morbo y la basura, se ha demostrado que no siempre es así, que la cultura, la inteligencia y la buena gente también venden.

    ResponderEliminar
  13. ¿como que te pones fea cuando te concentras?, la que es guapa es guapa, y tu nuuuunnnca te pones fea. Eres de lo mejorcito que he visto por la tele en mucho tiempo, y me lo he pasado muy bien viendo tus roscoS. Bueno disfruta de la pasta y suerte en todo, seguro que te va muy bien. BSOS!!!

    ResponderEliminar
  14. hola como estas laura te he visto desde chile eres huai seca tia felicidadez

    ResponderEliminar
  15. Lauraaa me encantaaaaa.. (LLLLLL) casi nunca sigo pasapalabraas... pero desde que sta Lauraa.. lo he stado viendoo TODOS LOS DIAS!! el dia que se llevo el bote dio la mala suerte que tenia clases y no lo pude ver.. pero en cuanto que me l dijo mi padre.. stuve deseando de llegar a caasa para verlooo!!!! me encantaa nenaa.. valee 1 monton! 1 besazoo y que encuentres trabajoo.. =D

    ResponderEliminar
  16. muy bien laura yo no te conozco pero te he apolladpo sobretodo yo por que de mayor yo tambien haré el record (de los chicos) ya veras claro tienes k esperar mucho mucho

    ResponderEliminar
  17. lauura la mejoooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.