sábado, 13 de marzo de 2010

Mensaje de Laura Gonzalo tras el gran día

Laura nos ha enviado este mensaje para que lo compartamos con todos vosotros:

"Bueno, pues aquí estoy al día siguiente del fiestón rosquero, todavía con un subidón impresionante. Hace ya bastantes días que ocurrió, pero el verlo ahora por la televisión, desde fuera, me ha hecho revivir toda la emoción que sentí en ese momento. Todavía no me lo creo…

Aquí termina mi aventura en Pasapalabra, con un balance más que positivo. Y no me refiero solo al dinero, que bienvenido sea: ha sido una experiencia verdaderamente única, tanto por lo que he aprendido como por la gente que he conocido, la tensión, la alegría de ir superando cada programa, los nervios cada vez que fallaba…

Solo me queda dar un montón de GRACIAS sinceras: a mi familia, que lo ha vivido desde dentro y ha adelgazado conmigo. A mis amigos, que me han cuidado durante este mes tan difícil. A la gente del programa, por hacerme sentir fenomenal y por hacerme pasar tan buenos momentos de risas. Y muy especialmente, a todas las personas que no me conocen y que me ha estado apoyando todo este tiempo.

A todos los que me habéis felicitado a través de esta página. A todos los que me habéis mandado correos animándome a seguir y deseando que me llevara el bote. A Carlos Enrique Mur y a Francisco Javier Martin, creadores de dos páginas de fans en el Facebook, y a los creadores de las otras páginas. A los que habéis subido los roscos a youtube para que los amigos que curraban hasta tarde pudieran verlos. A la gente que me ha abrazado por la calle, a los que se han alegrado conmigo, a los que se me olvida mencionar…A todo el mundo, gracias de todo corazón.

Ahora echaré de menos las tardes de cervecitas con los amigos viendo el programa y comentando lo fea que me pongo cuando me concentro… Espero volver un día a algún especial y que volvamos todos a pasarlo pipa.

Un fortísimo abrazo,

Laura"

81 comentarios:

  1. Laura no tienes que agradecer nada!! Las gracias te las damos nosotros a ti por hacernoslo pasar como lo hemos pasado a lo largo de estos 26 programas... en mi casa nos reuniamos toda la familia para verte.... ahora Pasapalabra no sera lo mismo sin ti pero espero al igual que tu que te inviten a algun especial y revivamos todo esto!!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, muchos te ayudaron pero tu sola lo conseguistes, fue muy divertido, ahora solo te queda ese viaje a japon, ya no hay excusas je...

    ResponderEliminar
  3. eres la mejor t lo merecias t exare de menos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Eres la mejor! Me alegro muchisimo por ti.

    Tmb me da pena x no poder encender la TV al llegar a casa y disfrutar con tu despliegue de conocimientos y sobretodo tu manera de ser.

    Ke te vaya todo bien en la vida, en Japon k esta muy wapo y seguro k lo pasas genial.

    Un saludo y otro abrazo para ti wapa.

    ResponderEliminar
  5. Que encanto de mujer, de verdad. Ojalá todo te vaya genial.

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias a ti! por habernos hecho disfrutar tanto contigo. Creo que ahora dejaré de ver Pasapalabra, porque ya no me motiva verlo... jajajaja.

    ¡Enhorabuena Laura!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a tí, por hacer disfrutar a grandes y pequeños, por tu sensatez y brillantez. Y aunque ahora te echaremos de menos queda el recuerdo de que en alguna parte hay gente tan valiosa como tu, disfruta del premio y seguro que apartir de ahora se abren nuevos caminos, felicidades crak!!!!

    ResponderEliminar
  8. eres una crack!sin más

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena! otra vez. Y me alegro muchísimo, que ganaras, la experiencia que has vivido, la felicidad que sientes, todo, te lo mereces :)

    Nosotr@s también esperamos volver a verte en algún especial :)
    Aunque suene cursi, pasapalabra sin tí no será lo mismo... :( Tu inteligencia, cultura, memoria y capacidad de concentración, también tu simpatía, dulzura, belleza... Y, algo que se ha dicho menos, tu voz es preciosa también.

    Pero ¿como osas decir que te pones fea cuando te concentras? jaja. Eso es imposible. Creo que tod@s estarán de acuerdo en que te equivocas :D precisamente es lo que más se ha comentado y más gusta, aunque cuando sonries estás aún más guapa.

    Besitos y abrazos

    ResponderEliminar
  10. Pero qué dices!? Es especialmente cuando te concentras que estás irresistible.

    Espero que te volvamos a ver algún día en televisión, sea donde sea.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Angel diu:
    Be, nena. Fins al final has demostrat la teva inteligencia, memoria, savoir faire, concentració, simpatía i bellesa.
    Desgraciadament poques vegades es pot veura per televisió persones amb aquesta capacitat. Has conseguit tenir a mig Espanya enganxats a "Pasapalabra" ( l'altre mig no l'han vist )ells s'ha han perdut.
    Tinc 75 anys i he pogut coneixer mig mon. Viatge tot el que puguis que es una font de cultura inmensa.
    Si vols coneixe'm aqui tens la meva pàgina Web = www.angelcejudo.com
    Moltes felicitats i que aquest premi et dongui i et permeti gaudir de totes les teves il.lusions.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Te he estado siguiendo en el programa desde el primer día que llegaste. He estado enganchada a la tele todos los dias a las 8 para verte. No he comentado hasta ahora porque no es que suela hacer esto y menos a alguien que no conozco de nada, aunque lo poco que conozco de ti es digno de admirar. Tus camisetas son la ostia, ya cuando llevaste la de Saint Seya me quede flipando. Solo decirte que no cambies nunca y que siempre lleves esa sonrisa contigo!
    PD: No se si los conoceras pero te recomiendo Avenged Sevenfold!! Ojala puedas leer este comentario. ERES UNA CRACK!

    ResponderEliminar
  13. Los agradecimientos estan de mas cuando ya te sentimos como si fueras de la familia, que te vaya todo muy bien en la vida, me alegro un monton por ti. Y ahora a ir aprendiendo un poco de japones para ese pedazo de viaje que te vas a dar por el pais de los samurais y el manga ;).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Gracias a ti. Una admiradora más, desde Cataluña, te desea lo mejor. Qué disfrutes con tus proyectos de viajar y que, ahora y siempre, tengas salud, paz y amor ;-)! ¡Hasta la vista maja!

    ResponderEliminar
  15. ers increible laura , el programa ya no tiene la misma gracia!! se te va a echar muchisimo de menos, y nos alegramos de verdad de todo lo que has conseguido
    que tengas mucha suerte en tu vida que te lo mereces

    ResponderEliminar
  16. Laura, felicidades guapisima. Enhorabuena por el premio y por tu paso por el programa. Y gracias por tenernos ahí pegados al televisor aprendiendo y apoyandote.

    Un abrazo desde Cádiz.

    ResponderEliminar
  17. Jo Laura!! Ahora ya no te podremos ver mas!! Como comente en otra entrada de este blog, yo no soy muy seguidor de programas ni de nada de la TV, pero cuando iba a visitar a mi abuela, ella es super-seguidora de "Pasapalabra", y al final me enganchaste!! Sobretodo, desde el dia que saliste con la camisa de "La Venganza de los Sith"!! Me tuviste enganchado cada tarde, incluso desde el curro te veia!! Jejejejejeje!!
    Desde aqui, desearte la mejor de las suertes, que te vaya muy bien todo, que encuentres un curro guapo pronto tambien!! Jajajajaaja!! Y, que la fuerza te acompañe!! Que penilla, que ya no te veremos mas......
    Un besazo!!
    "Éste será un día largamente recordado: ha visto el fin de Kenobi y pronto verá el fin de la rebelión."

    ResponderEliminar
  18. gracias a ti x avernos exo pasar esas tarde de risas y como te dije en uncorreo espero verte x murcia eh jaja pasalo muy bien y no te poner feaa cuando te concentras me ace gracias porke miras para abajo cn los ojikos medio cerraaos jaja
    bueno muchos bsks

    ResponderEliminar
  19. Felicidades Laura, disfruta del más que merecido premio, has dado un gran ejemplo con tu inteligencia y tu simpatía. Por cierto, te felicito también por la profesión que has elegido, la enseñanza siempre me ha parecido una de las profesiones mas nobles, aunque por desgracia muy minusvalorada.
    En fin, te deseo lo mejor, y pásalo bien en ese viaje a Japón que tienes en mente, siempre me ha parecido junto con Egipto un sitio fascinante para visitar.

    Unha aperta

    PD: Ya te veo hablando japones en una semana, jeje

    ResponderEliminar
  20. Realmente no sé si los comentarios aquí escritos llegan a ser leídos por Laura, pero como sea que no tengo nada más importante que hacer y merece la pena intentarlo, pues paso a dirigirme directamente a ella ;-)

    Hola.
    Lo priemro enhorabuena.
    Estábamos comentando en Asshai (el foro en español de Canción de Hielo y Fuego)el hecho de que hayas vestido la camiseta de Be Stark y nos preguntábamos por la posibilidad de que te hayas pasado por allí alguna vez. Si nunca has entrado, te la recomiendo encarecidamente. Es un sitio con muchísima información y con muy buen ambiente en el foro. Pero sobre todo, lo más importante es que no te asustes si decides entrar y ves de primeras alguna declaración de amor y todo, jajaja.
    Será una agradable sorpresa si coincidimos por Asshai :-)
    Mucha suerte en todo lo que te propongas.
    Un beso.

    P.S: ¿Sabías que alguien le habló sobre ti al mismísimo George R. R. Martin en su web personal?

    ResponderEliminar
  21. Enganchaste a mucha gente que el lunes te echará de menos. Enhorabuena y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias Laura por acordarte y tenernos presentes a todos los que te hemos apoyado. Eso te hace ser una gran persona, humilde y muy sincera. Y como concursante has sido una luchadora y al final se ha recompensado tanto esfuerzo. Deseo de corazón que a partir de ahora todo te vaya muy bien, encuentres un buen trabajo que te agrade, viajes mucho y que compartas todos esos buenos momentos con la gente que te quiere. Un saludo desde Alicante de parte de Fran y de los miembros de tu club de fans en facebook que ya somos unos cuantos :P

    Ahh, y a ver si conseguimos que telecinco haga un programa especial de Jose Manuel contigo que sería la ostia xD

    ResponderEliminar
  23. Buah, lo fea que te pones cuando te concentras... Ni de coña!!! Eso es la falsa modestia que tenéis las guapas, has estado genial (de guapa y de concursante), tanto que por aquí te dejo mi mail por si... por si cuela y me escribes, jajajaja (a_montes77@yahoo.es, también en facebook, y escribiendo notas, que no todo el mundo lo hace). Oye, si me escribes prometo responder al mismo cuestionario personal que publicas aquí de ti, no lo hago aquí porque es muy largo para un comentario de blog

    Enhorabuena, me alegro por ti, aunque... no sé, teniendo en cuenta que soy miembro del grupo de Facebook llamado "Yo quiero seguir viendo a Laura en Pasapalabra"... pues ya me entiendes, ¿no? A la pregunta de aquí me gusta todo de ti excepto el frikismo, porque no te veo nada friki, para friki yo que voy a ver si me descargo todos tus roscos, jajajaja.

    Aparte estoy "enfadado" porque al final el mes que he estado de baja (nada grave) podía haberme presentado a Pasapalabra para competir contigo, pero no sabía que iba a estar tanto de baja.

    Y mira, ya que hablas de especiales de "Pasapalabra", se me ocurre uno entre el paracaidista y tú, no estaría mal. Y ya que estoy escribiendo, decir que no sé cómo te caerían a ti, pero los de El Tricicle genial, que hay otros famosos que se dispersan demasiado, me causaron buenísima impresión.

    Acabo: que enhorabuena por tu paso por el concurso, que te olvidemos lo suficiente para que no te demos mucho el coñazo y puedas disfrutar de la vida, que tengas muchas más cervecitas con los amigos, que ojalá me escribas y que si alguna vez montas una tienda de camisetas me lo comentes, que te las compro, aunque no me quedarán tan bien como a ti, jajajaja.

    Besos y abrazos de uno de tantos espectadores

    ResponderEliminar
  24. Laura, cuando tu vayas a un concurso no tienes porque ponerte nerviosa, tienes que decirme porque cristian el presentador de pasapalabra te dijo "no me mires asi" con la mirada de vampiro que tienes.

    Bueno, otro día te escribo.

    Adios.

    ResponderEliminar
  25. Gracias a ti!! nos has hecho pasar muy buenos momentos viendote cada dia.
    Un beso muy fuerte desde Donosti. Esperamos verte en algun especial.

    Haizea Añorga

    ResponderEliminar
  26. De fea nada, la que es guapa es guapa!!!! Y gracias a ti CRACK!!!! Ojala hagas algún especial de pasapalabra, nos encantará verte mas veces. Si vienes por Murcia alguna ver avisa por aqui, que tienes muuuchos fans. Mucha suerte en todo lo que hagas, aunque seguro q no la necesitas, bsssss

    ResponderEliminar
  27. Lauraa!!
    muchisimas felicidades!
    mi familia y yo nos los pasamos genial viendote estes 26 programas en la tele y todos los dias deseando que ganases el rosco!y cuando lo ganaste lo celebramos en tu honor...jajaja!
    bueno pues decirte que eres fantástica,que nunca he visto una chica tan lista como tu y que eres majisima!
    un beso enorme guapa!
    te mereces lo que te has ganado y mucho más!

    ResponderEliminar
  28. ¿Gracias? gracias a ti guapa por habernos enseñado cosas que, algunos, desconocíamos por completo y por habernos echo pasar las mejores tardes viéndote.

    Un abrazo: Nacho (Tu superfan nº1)

    ResponderEliminar
  29. laura eres una pedazo crack!!!! espero volver a verte en pasapalabra cuando hagan algun especial de ganadores porque tu para mi eres la mejor con esa sencillez y simpatía.
    que te vaya muy bien guaaapisima.

    ResponderEliminar
  30. joder mira q no veo la tele para nada!! pero mi padre y yo estabamos enganchadisimos con Laura!! eres la ama!! y encima guapisima!! p.d. si te hace falta gente para viajar me lo comentas y tal jajajaja un beso!!!

    ResponderEliminar
  31. Plas plas plas (aplauso)

    Una pena que no fueras punkarra en vez de heavylona xD

    ResponderEliminar
  32. Hola de nuevo...

    Gracias a ti por ser Laura Gonzalo, la misma que ganó aquel programa de televisión llamado pasapalabra, la misma que sorprende a todo el mundo. ...

    Tu club de fans del tuenti tiene ya unos 70 amigos[fans] y va creciendo cada día más...

    Por ultimo quería decir que eres la mejorísima, que no te rindas en nada de lo que te propongas, porque ¡tú lo vales!

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena Laura!
    Te sigo desde el principio, estaba claro que acabarias ganando el bote ^^ (aunque debes estar cansadita de leer en todos los comentarios esto, o cosas parecidas... xD)
    Por cierto, ganaste el bote el dia de mi cumpleaños, jajaj ^^

    Enhorabuena una vez mas :)

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena campeona!!!
    Te he seguido en pasapalabra y sabía que tarde o temprano te ibas a llevar el rosco. Lo que me llamó mucho la atención también fue la camiseta que llevaste el último programa! "BE STARK" Tengo que decirte que he buscado esa camiseta desesperadamente pero sólo la encontré con el letrero "BE STARK BE FRIKI". Si me dijeras dónde puedo conseguirla te lo agradecería enormemente! Gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola,soy un chaval de 15 años el cual pasaba tardes aburridas, hasta que un dia me acerque al salon y vi que mi madre veia pasapalabra y me pare a ver aquel programa que no me llamaba mucho la atencion, este pensamiento cambio al verte a ti...una mujer inteligente,guapa risueña, como pocas quedan y tras observar esto era dificl no seguir viendolo dia a dia si eras tu uno de los concursantes, aunque bueno ahora que conseguiste el rosco no sabre de ti, una pena, pero bueno seguire viendo pasapalabra en busca de una gemela tuya. Que tengas suerte en la vida :D

    ResponderEliminar
  36. Guau! Vaya mensaje! Verdaderamente merecias el rosco te seguí desde el principio incluso antes de conocer los grupos de fans, que encontré por casualidad y desde ese principio me quede prendado.
    En cuanto a ponerte fea... NO ME HAGAS ENFADAR!! Creo que no estás fea de ninguna de las maneras, cuando te concentras, mirando hacia arriba algo cabizbaja (verdaderamente un escalofrío me recorre la columna, de la C1 al sacro cuando miras así :P) todas tus expresiones son realmente encantadoras (para feo yo! XD)...
    El último mensaje que escribí fue en tu vídeo dirigido a los fans, contestaste a unos cuantos y de mi no dijiste nada, me rompió el corazón, pero asumí que con tanto lío estarías ocupada y no te daba tiempo a escribir más.
    ¿Qué decir a una chica con tanto conocimiento? Las palabras están de más... no se puede expresar, y has leído tanto que yo quedaría a la altura de la fluidez lingüística de un lactante. Solo diré lo mismo que la otra vez: que desde que tengo uso de razón siempre he soñado con una chica como tú (con inteligencia, temas de sobras de los que hablar, fanática de Star Wars, ESDLA y de más cosas frikis en general [yo soy un friki rematado a mis veintimuchos xD]; fan del heavy metal, el rock... de los videojuegos [me encanta el Guitar Hero y espero tener algún dia el Rock Band, ahora mismo juego al Brütal Legend que es un juego ambientado en un mundo Heavy Metal total] y con unos ojos verdes preciosísimos... entre otros miles de cosas claro) y que para todos los mortales eres tan inalcanzable como una estrella, aunque alzásemos las manos jamás podríamos tocarlas.
    Solo me queda desear con toda mi alma que esta vez puedas dedicarme una frasecita aunque sea, o al menos, saber que me has leído, me haria muy feliz!. Un fuerte beso y mucha suerte con tus sueños, aunque no la necesites :)
    P.D: Si prefieres enviarme un mail, aunque no creo que yo tenga esa suerte... en mi perfil está mi correo, sólo debes clicar en mi nick (Seto-Kun) en mi comentario.

    ResponderEliminar
  37. laura gracias a ti wuapa, por hacernos pasar momentos unicos, te keremos muxo. me alegro por todo lo k has vivido en pasapalabra, pero alavez me da mucha pena, no te volvere a ver, kizas en algun especial, pero... bueno da igual lo k importa es k lo k emos vivido contigo se keda en el corazon... En el informativo decias k tenias k sacarte nosek para trabajar en un colegio publico, mi colegio es concertado no se si te pediran eso, PORFA ven a trabajar a mi cole, bua seria xulisio, xdé lo malo es k esta en... Barcelona y tu estas en Madrid, bueno... otra vez sera.
    TKM muchos besos, many kisses (ingles y frances), molts petons (Catala), moitos bicos (gallego)...
    XDXD

    ResponderEliminar
  38. Pues enhorabuena,has sido la unica persona que me ha mantenido pegado a la tele,viendo lo que hay ultimamente en la caja tonta tu has sido un soplo de aire fresco..Los viejos roqueros nunca muerennnnn.jajaja,salud

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena por el premio.
    Aquí somos una familia de entregados. :P

    Tu si eres un modelo de persona y mujer.
    Dioxx en este país nuestro de las Belenes Estebanes!! jaja

    Ante todo no pierdas tu actitud vital. Ni esa modestia y buen rollo que irradias que son lo que te hace grande.

    ResponderEliminar
  40. Me he enamorado de ti :P

    ResponderEliminar
  41. Hola Laura.

    Soy Carlos Enrique Mur, el creador de uno de tus grupos de Facebook. Y quería agradecerte en mi nombre y en el de tod@s l@s participantes el que te hayas acordado de mí y de nosotros en tu agradecimiento. Ahora el que pasa vergüencilla soy yo, jajaj. Gracias por ser como eres: wapa, sencilla, inteligente, maja y simpática, entre otros muchos calificativos que sólo pueden ser positivos. Tienes la sonrisa, el pelo y los ojos más bonitos de la televisión y te lo digo desde la sinceridad.

    Ahora lo que espero y esperamos tod@s es que disfrutes del dinero tan merecidamente ganado. Pero sobre todo, que disfrutes de todas las nuevas amistades que estás ganando con tu sabiduría y buen hacer.

    Ojalá que pueda llegar a conocerte algún día. Tomar un café contigo tiene que ser la bomba.

    Un besazo enorme desde las proximidades del Mediterráneo. No cambies nunca.

    ResponderEliminar
  42. No habia podido ver el rosco porque estaba de viaje en Jaen, pero en cuanto he llegado lo he visto, que alegria más grande. Enhorabuena Laura por llevartelo, esto si que sigue bien el dicho "El que la sigue, la consigue", mi mas sincera enhorabuena. Espero que disfrutes muchisimo la pasta y hagas mil y un viajes y sobre todo ese sueño de viajar a japon que tenias se cumpla y lo pases genial por alli. La rabia será no poder verte más en el concurso, en fin, todo tiene sus pros y contras. Pero no te preocupes que SEGURO te invitan a algun programa especial, un abrazote guapa, esperemos volver a verte pronto.

    ResponderEliminar
  43. ¡Enhorabuena Laura!

    Ha sido un placer seguirte durante estos 26 programas. Te doy nuestra más sincera enhorabuena, en nombre de mi familia y la familia de mi chica.

    Espero que acabes pronto el CAP y encuentres trabajo, que te lo mereces. Eres un ejemplo para todos los jóvenes de este país (más aún para los que nos dedicamos a la docencia y, como tú, estamos en paro).

    Te deseo lo mejor en esta vida.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  44. Tu sonrisa, tus ojos y sobre todo tu mente es un regalo que nos ha ofrecido la naturaleza en estos 26 programas. Afortunada es la gente que te conoce, disfruta del dinero, y que apartir de ahora la vida te vaya aún mejor, por lo menos que dejes el paro, que así estamos muchos, jejeje. un beso muy grande!FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  45. Sergi Martínez Fayos15 de marzo de 2010, 15:47

    Hola Laura.

    Soy Carlos Mur, de nuevo. Pero en este caso te quería transcribir el mensaje que me ha enviado tu admirador Sergi Martínez Fayos, ya que él no ha podido ponerlo en tu blog por motivos técnicos.

    ¡Hola Campeona!!

    Me llamo Sergi, tengo 19 recientes y soy estudiante de filología hispánica en la Universidad de Valencia. Creo que al igual que tu amo las letras y la retorica, desde peque se me da bien encanta escribir y el vocabulario, y más de una vez he hojeado el diccionario también.

    Ver a alguien que hace de manera tan sensacional lo que a mí me gusta es genial. Me ha llegado tu sencillez, me encanta como eres y desearía algún día conocer, si no a ti, a alguien como tú. Ojala hubiesen más personas así. Fíjate en chiquillos de 12 y 13 que te escriben en la web porque te quieren, se interesan y se preocupan por ti. Al igual que ellos, yo también, y quería hacerte un pequeño obsequio, yo lo llamo el rosco de Laura o Pasapalaura :D , todas las respuestas son tus cualidades.

    Con la A: artista B: brillante C: cándida/carismática/cautivadora D: divertida E: esplendida/excepcional F: fenomenal G: graciosa H: HERMOSA I: (obvio J) J: juiciosa/jovial K: ¿¿?? (A tu elección) L: locuaz/laudable M: magistral/ molona J N: natural Ñ: he encontrado ñandú, es un ave corredora americana, creo que servirá. O: obstinada P: PERFECTA Q: querubín R: respetuosa, aunque lo que más me gusta es que eres Real, existes. S: sencilla/ sabelotodo(es coña, jaja) T: talentosa U: ultramegaguay V: virtuosa W: wapa, jaja X: xaxi Y: … Z: (dejémoslo…)


    No te entretengo más. Por favor, no te molestes en responder, se que tendrás que hacerlo a más gente, me basta con que lo leas. Muchas gracias por ser como eres, no cambies jamás, vale?, disfruta del merecido premio y se feliz. Te admiro guapísima.

    ResponderEliminar
  46. Hola Laura espero que te inviten para algún especial y si es por motivos solidarios mejor que mejor, ahora a disfrutar tu premio (que envidia Japón....) ;)

    ResponderEliminar
  47. Además de guapísima y simpatiquísima, inteligente, ojalá las niñas de este país te tuvieran a tí de modelo, y no a las "frikis" q prentenden imitar. Un besazo y mi mas sincera enhorabuena.

    ResponderEliminar
  48. ¡¡Enhorabuena Laura!!

    Enhorabuena por haber conseguido el bote con los 282000€ pero, sobretodo, por haber conseguido algo aún más importante como es llenar una parte del corazón de todos tus fans (entre los que, por supuesto, me incluyo) que te han seguido durante los 26 programas que has estado en el concurso. Como ya dije en otro mensaje que escribí en esta página, has demostrado que inteligencia y belleza no son términos incompatibles, y has sido un gran ejemplo para la gente joven. Ha sido un placer disfrutar cada día con tus roscos, he aprendido muchísimas cosas al mismo tiempo que crecía mi admiración hacia a ti... incluso debo reconocer que me has enamorado un poquito con tu simpatía y esos ojazos que tienes.. :* Después de tanto tiempo siguiéndote, va a ser difícil ver hoy Pasapalabra sin tu presencia.. pero tendremos que acostumbrarnos para no echarte tanto de menos. Espero volver a verte en algun especial, sería la leche que tu rival fuese Jose Manuel Lucía.

    Para terminar, me gustaría volver a desearte mucha suerte en la vida porque te la mereces. Segurísimo que vas a cumplir todos tus sueños, empezando por ese viaje a Japón (el sueño de muchas personas, como tu y como yo) ¡y muchos más! Solo decirte que me haría mucha ilusión que me respondieses el mensaje, aunque sé que esto es difícil, pues tienes muchos fans y entiendo que no puedas atender a todos individualmente. Gracias por todo desde Lleida y un beso; eres una crack!

    PD: ¡Y de fea, nada! ¡Que tu siempre estás muy guapa!
    MaRC

    ResponderEliminar
  49. Hola Laura,me alegro mucho de que hayas conseguido el rosco,lo estábamos deseando.Sabía que lo ivas a conseguir, y ha sido divertido,pese a los largos días que has estado y hemos estado con nervios.Te intenté buscar por tuenti y tal.. pero dijistes que no tenías.Enhorabuena, también por el dinero,y si haces algún viajecito pásalo genial.Mi hermano dice que le encantan tus camisetas,y creo que solamente ha visto los programas de telecinco porque salías tú y nos encantabas.La pena esque será difícil volverte a ver.
    Enhorabuena, y pásalo genial, que sigas teniendo la misma suerte.
    Un besitoooo desde Elda.

    ResponderEliminar
  50. muchachaaaa !!! que muchisimas felicidades te lo merecias de una vez por dios!!!! que estres en el rosco jajaja y fea dices??? ni de coñaa :P bueno Laura que eres una mujercita de mucho cuidao,que eres estupenda y que ale no querias viajar? toma viajes que te vas a pegar jaja aprovechalo muchsimo y de verdad mi mas sincera enhorabuena te lo mereces,aunque ya pasapalabra creo que se va a quedar sin tanta audiencia...sin Laura el pasapalabra no va a ser lo mismo bueno y que aunque solo te conozca de averte visto en la teleun super besazo y que todos tus amigos disfruten de tener una persona como tu a su lado porque personas asi hoy en dia excasean :) en fin guapisima que me alegro muchisimo por ti,disfrutalo d todo corazon y gracias a ti por hacernos pasar unas super tardes enfrente de la television :)

    una estudiante friki de Laura :D

    ResponderEliminar
  51. Soy la chica de Malaga ya te he escrito un par de veces
    Bueno en primer lugar te queria dar la enhorabuena por el bote.
    Tambien te queria dar las gracias por hacermelo pasar muy bien(MAS)
    espero que, como as comentado en tu mensaje,que vuelvas a ir a Pasapalabra algun dia importante.
    y por ultimo te pido un favor:que sigas viento esta pagina que yo porlomenos te seguire escribiendo

    ResponderEliminar
  52. Que te ponias fea?? Eso es imposible!!!

    ResponderEliminar
  53. Ahora si creo en el amor a primera vista. Como puede ser posible que eche de menos a una persona que ni siquiera conozco, sentir esa necesidad de verla a toda costa y acabar el día triste porque es un día más sin ella… que me esta ocurriendo?
    Me da muchísima vergüenza estar diciendo esto y tengo 29 años! pero es totalmente cierto Ya van unos cuantos días así… y no veo modo de quitármela de la cabeza.

    ResponderEliminar
  54. Laura,hora pasapalabra no es lo mismo. Es muy aburrido ajajja. Como se te echa de menos...:(
    Que te vaya FENOMENAL por Japón y te deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
  55. Hola!! lo primero enhorabuena, te lo merecías!Eres genial. Es posible que la camiseta que llevabas el último programa sea de Canción de Hielo y fuego??? si es que si, me puedes decir donde las compras????jajaja.

    Pásalo genial con tu gran premio. un beso

    ResponderEliminar
  56. Tu profesora de filosofía de bachillerato te ha seguido durante varias tardes; incluída la que ganaste; se alegra mucho por ti y te manda un beso. Y yo, pude verte gracias a youtube a través de inernet.
    Enhorabuena y disfrútalo mucho.
    Otro besote.

    ResponderEliminar
  57. Felicidades por todo Laura ..Espero que las cosas te vaya genial a partir de ahora, que seguro que sí, ya verás...Ya se te extraña en pasapalabra..!

    Un besazo y estaremos aquí espectantes de tus nuevas entradas.

    Besos !!

    ResponderEliminar
  58. La vi su primer día en el programa, y después de decir palabras que yo mismo desconocía, sabía que se iba a acabar llevando el bote. Se la veía que lo sabía todo. Entre mis amigos se hablaba mucho de lo que hacía cada día. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  59. felicidadess Laura
    bueno se termino verte por las tardes,tienes una telegenia increible como te abran dicho ya:)...mmm no me creo qe no te hallan propuesto nada de tele,cierto?
    dew dew y disfruta tu dinerito

    ResponderEliminar
  60. Disfrútalo, que sin duda, te los has ganado. Y no sólo en el concurso.

    ResponderEliminar
  61. Es increíble que para lo joven que pareces, tengas tanta cultura! Nos dejas a todos de piedra! ¿Quién no habla de ti? "Síi la chica esta de pasapalabra, el día menos pensado se lleva el bote..."
    Qué fuerte, nos dejaste a todos de piedra programa tras programa. Creo que es el bote de pasapalabra más merecido de todos!!!
    Tiene que ser una pasada ver la espectación que has creado, pero tú sola te lo has ganado!!!
    Me alegro mucho, y esperamos verte pronto.
    Un besazo muy fuerte desde Elche!
    PD: ¿Has pensado presentarte a Saber y ganar? Es muy diferente, pero sería genial!!!

    smv

    ResponderEliminar
  62. FELICIDADES!!

    Cómo me alegro por tí, y un ZAS en toda la boca a los que crean que somos una generación ni ni

    Besitos de Ana!!

    ResponderEliminar
  63. enorabuena wapa te lo merecias olle por cierto te fuiste de copas con cristian xDDD el presentador de pasapalabla cuando te llevaste el premio no me emocione mucho xk keria que te kedaras para seguir viendote xk te empezaba a coger cariño aunque sea por la tele pero te cogia cariño aunque ahora tambien xD vuelves pofavor te lo suplico

    ResponderEliminar
  64. estoy repasando los programas y estoy intentando fijare en los momentos q dices q sales fea, pero me cuesta encontrarlos, ¿podrias decime cuando y donde sales fea?, y sirealmente eres fea, dime q tomas para q parezca q salgas guapa, pero es increible!!
    Saludos de Arctic!

    ResponderEliminar
  65. eres una chica perfecta!! en serio siempre he deseadoo conocer a una chica asi, con la que puedes hablar, reir y divertirte. Con ese puntito de timidez que hace que seas aun mas intrigante, y encima lo guapisima que eres:D un besazo, disfrutalooO! te lo mereces!!

    ResponderEliminar
  66. muchas felicidades laura por haberte llevado el bote de pasapalabra soy una gran fan tuya a mi tambien se me dan muy bien los idiomas..jaja

    ResponderEliminar
  67. ENORABUENA LAURA!

    Ya se te echa de menos! :(
    Tengo algunas preguntitas para ti, haber si te animas y respondes =P
    Que es lo primero que te fijas de un chico?
    Como llevas esto de ser tan “conocida” por todo el país?
    Para cuando tienes decidido viajar hacia Japón?
    Tienes todos videojuegos de Guitar Hero? (por si no los tienes ahora te los podras comprar todos) ;)
    Ahí va la ultima… te gustaría tener hijos? Cuantos?

    Venga cielo! Un besote y arriba el METAL! \m/

    ResponderEliminar
  68. oleeee k oleeeee xikilla k arte tiene te abla un xico de san fernando(cadiz)eres la mejor y eres pas wapa k inteligente conke fijetate ya sabes ven a buscarme k toy soltero laura jajaja

    ResponderEliminar
  69. Laura lo que mas echo de menos es ver tu "raro" estilo que te hacia estar tan atractiva, la curiosidad que has podido crear en personas como yo,con esa mirada penetrante, esas camisetas y esa sonrisa que ha nadie le pasaba desapercibida. Me alegro mucho por ti, suerte en la vida guapa.

    ResponderEliminar
  70. Hola!
    Yo empecé a verte en Pasapalabra el primer día que concursaste. Pensé "Ay la hostia qué bien juega y encima qué guapísima es" XD Me flipó lo concentrada que estabas, me encantó de hecho.

    Es brutal lo inteligente que eres.
    Qué filología haces? Exactamente veinticuántos años tienes? Porque dicen que veintipocos. Me parece increíble en serio todo lo que has hecho en pasapalabra, me has hecho tirarme una hora toooodos los días delante de la tele para verte concursar y ahora Pasapalabra se ha quedado un poco muerto sin ti... :( Pero bueno, siempre nos quedará el recuerdo de haberte visto jugar en el programa y aquí tenemos tu página web por si queremos decirte otra vez lo estupenda y maravillosa que eres.

    Un besazo!!
    K

    ResponderEliminar
  71. Jajaja, tú fea cuando te concentras?? Eso es imposible! ;)
    Espero que lo pases bien por Japón, ¡disfruta muchísimo guapísima! Yo seguiré por estos lares leyendo :)

    ResponderEliminar
  72. enhorabuena Laura! has conseguido engancharnos a toda la familia!! todos los días estábamos pendientes de si ganabas el rosco.. ahora te echaremos de menos! presentate a otro concurso .. seguiremos siendo fans! un fuerte abrazo desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  73. laura yo te kiero decir k nunca e visto pasapalabra y al verte pork mi madre lo ve pues me e tragado todos tus programas y no se me kedo enbobado cada vez k te veo soy de jerez de la frontera y este lo k este aciendo te veia siempre espero k disfrutes del dinero k te lo mereces suerte wapa te kiero

    ResponderEliminar
  74. Lauraaaaaaaa!! *_*

    que quería pedirte una cosa: ¿puedes suscribirte otra vez a pasapalabra? asi te ganas más pasta, asi todos nosotros te podemos ver de nuevo con la misma fascinacion de siempre...

    P.S.: se te ama ◕‿◕

    ResponderEliminar
  75. ENORABUENA PRIMITA!!!!estas hecha toda una crack tia!xD que sepas que te he seguido dia a dia en pasapalabra eh!xD
    que disfrutes de Japón!!besitos

    soy Fany

    ResponderEliminar
  76. laura me alegro mucho por ti un beso de una fan de 11 años

    ResponderEliminar
  77. laura enhorabuena eres una chica muy lista y cristian como que te echo los tejos pues te dijo muchas beses cuapa un beso

    ResponderEliminar
  78. No te ponesfea cuando te concentras,para ti es imposible ponerte fea! felicidades campeona

    ResponderEliminar
  79. Nosotros también echaremos de menos las tardes de nervios, esperando que te llevaras el rosco!! XD

    ResponderEliminar
  80. Vaya, como veo que te gusta Pavarotti, aunque sea algo tarde, te dedico esta coplilla, espero que te guste, si lo ves, y enhorabuena de corazón, y... no desaparezcas, que te den un programa o algo! jaja

    Que nadie duerma, que está Laura en Pasapalabra y al alba vencerá... Nessun Dorma:

    http://www.youtube.com/watch?v=bl1c4JPtG5g&feature=fvst

    ResponderEliminar
  81. Hubo un chico al cual le regalaron un caballo. El chico iba muy alegre con el caballo por el pueblo y todos decían: Que suerte tiene, el maestro Zen dijo: ya se verá.

    Pasaron los meses y el chico calló del caballo y se rompió una pierna. Todos dijeron qué desgracia y el maestro zen dijo: ya se verá.

    Al cabo de un tiempo vino el ejército a reclutar todos los jóvenes para luchar, cómo el chico estaba con la pierna rota no le cogieron. Todos dijeron: que suerte. Y el maestro zen dijo: ya se verá

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.