
"Bueno, pues aquí estoy al día siguiente del fiestón rosquero, todavía con un subidón impresionante. Hace ya bastantes días que ocurrió, pero el verlo ahora por la televisión, desde fuera, me ha hecho revivir toda la emoción que sentí en ese momento. Todavía no me lo creo…
Aquí termina mi aventura en Pasapalabra, con un balance más que positivo. Y no me refiero solo al dinero, que bienvenido sea: ha sido una experiencia verdaderamente única, tanto por lo que he aprendido como por la gente que he conocido, la tensión, la alegría de ir superando cada programa, los nervios cada vez que fallaba…
Solo me queda dar un montón de GRACIAS sinceras: a mi familia, que lo ha vivido desde dentro y ha adelgazado conmigo. A mis amigos, que me han cuidado durante este mes tan difícil. A la gente del programa, por hacerme sentir fenomenal y por hacerme pasar tan buenos momentos de risas. Y muy especialmente, a todas las personas que no me conocen y que me ha estado apoyando todo este tiempo.
A todos los que me habéis felicitado a través de esta página. A todos los que me habéis mandado correos animándome a seguir y deseando que me llevara el bote. A Carlos Enrique Mur y a Francisco Javier Martin, creadores de dos páginas de fans en el Facebook, y a los creadores de las otras páginas. A los que habéis subido los roscos a youtube para que los amigos que curraban hasta tarde pudieran verlos. A la gente que me ha abrazado por la calle, a los que se han alegrado conmigo, a los que se me olvida mencionar…A todo el mundo, gracias de todo corazón.
Ahora echaré de menos las tardes de cervecitas con los amigos viendo el programa y comentando lo fea que me pongo cuando me concentro… Espero volver un día a algún especial y que volvamos todos a pasarlo pipa.
Un fortísimo abrazo,
Laura"